![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Convierte tu Android en un perfecto copiloto de carreras
Convierte tu Android en un perfecto copiloto de carreras ![]() Leemos en elandroidelibre.com La comunidad de desarrolladores que hay detrás de Android hace que los dispositivos dotados de este sistema operativo tengan un potencial sorprendente. Tanto es así que ha pasado a la historia el concepto de “un móvil sirve para llamar” y ahora sirve para todo lo que podamos imaginar. Desde traductor en tiempo real hasta de raqueta para jugar al tenis con un Chromecast. Pero lo que vamos a enseñar hoy me dejó francamente sorprendido cuando me topé con ello. Todo empezó cuando me introduje en el mundo de los juegos de coches para PC y veía a ciertas personas que jugaban con una tablet Android a su lado. Esta tablet mostraba información sobre el coche y la carrera. Vemos datos como el mejor tiempo de vuelta, nivel de gasolina, revoluciones o algo tan simple como la marcha. Indague por Google Play y me topé con estas tres aplicaciones muy pero que muy interesantes. Instalamos, hacemos un par de configuraciones entre PC y Android y a correr. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues yo lo he puesto al lado del volante y flipas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que haya invertido en la PS4, si no cuando pillase un volante iba al PC y esto sería un complemento ideal!
|
|
|
|
Madre mia que será lo próximo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el asiento se mueve y todo ya...tiene que molar mucho!
|
|
|
|
Yo sinceramente prefiero verlo en la pantalla en la cual estoy jugando ,tampoco me parece incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el DashMeterPro y va de lujo te da mucha información, también te puede hacer cometer un error si te vas fijando mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo mio!!
![]()
Última edición por kaputeam Día 13/05/15 a las 12:31:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Convierte tu Android en un perfecto copiloto de carreras

La comunidad de desarrolladores que hay detrás de Android hace que los dispositivos dotados de este sistema operativo tengan un potencial sorprendente. Tanto es así que ha pasado a la historia el concepto de “un móvil sirve para llamar” y ahora sirve para todo lo que podamos imaginar. Desde traductor en tiempo real hasta de raqueta para jugar al tenis con un Chromecast. Pero lo que vamos a enseñar hoy me dejó francamente sorprendido cuando me topé con ello. Todo empezó cuando me introduje en el mundo de los juegos de coches para PC y veía a ciertas personas que jugaban con una tablet Android a su lado. Esta tablet mostraba información sobre el coche y la carrera. Vemos datos como el mejor tiempo de vuelta, nivel de gasolina, revoluciones o algo tan simple como la marcha. Indague por Google Play y me topé con estas tres aplicaciones muy pero que muy interesantes. Instalamos, hacemos un par de configuraciones entre PC y Android y a correr.