Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 01:07:04
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara samsung galaxy s5 no funciona

Hola a todos. Tengo un problema.la aplicacion de camara deja de funccionar. Se pone en negro y no hay manera de que funcione hasta que no reinicie el movil. Le ha pasado a alguno de vosotros? El movil le compre en enero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 01:39:07
Avatar de jamoji
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no, la verdad es que a mi siempre me ha ido perfecta, o casi perfecta en el peor de los casos...

No sé, prueba a inhabilitar la app desisntalando todas las actualizaciones que tenga(si las tiene) y volviendo a habilitarla, que vendría a ser una especie de desinstalación un tanto chapucera . Si no funciona esto ya directamente te diría que restauraras el sistema a ver si reinstalando la app se soluciona el problema.

Y si sigue sin funcionar(que espero que se haya solucionado), mándalo al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 12:19:52
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya le hice hard reset y sigue asi. Tocara mandarle al SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 13:01:55
Avatar de RickESP
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,241
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Ya le hice hard reset y sigue asi. Tocara mandarle al SAT
Antes de mandarlo al SAT puedes probar flasheando la rom stock en modo download a traves de Odin. Si el problema persiste entonces es fallo de hardware.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/15, 18:36:40
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Acabo de ir a phone house es donde le compre. Me dieron cita para es sabado para su servicio tecnico. Aver que me dicen alli.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 00:31:51
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie le pasa que se le ponga la camara en negro? Es que tengo 2 amigas que las pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/15, 00:32:58
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lleve el movil en esl servicio tecnico . me le mandaron al SAT de samsung . segun ellos hay q cambiar la camara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/15, 01:05:26
Avatar de amigadol
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa también.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/15, 01:19:20
Avatar de TBR54
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 779
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo. Si reinicio funciona bien. Hace dos días lo deje a valores de fábrica y lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión 5.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 11:07:38
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Os aconsejo que no llevéis el movil a Phone House, sólo vais a perder el tiempo. Allí solo hacen intervenciones muy básicas, que el 95% de las veces se limitan a meterle la room de nuevo y reiniciar. Dicho por ellos mismos. Por lo cual , cuando veais que no van por ahí los tiros, mejor no perder el tiempo y mandarlo a samsung directamente. A no ser que vayais a pedir cita y tengais la suerte de que haya para el mismo dia o el dia siguiente. Entonces puede merecer la pena, pues arriesgamos poco tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/15, 16:19:09
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Os aconsejo que no llevéis el movil a Phone House, sólo vais a perder el tiempo. Allí solo hacen intervenciones muy básicas, que el 95% de las veces se limitan a meterle la room de nuevo y reiniciar. Dicho por ellos mismos. Por lo cual , cuando veais que no van por ahí los tiros, mejor no perder el tiempo y mandarlo a samsung directamente. A no ser que vayais a pedir cita y tengais la suerte de que haya para el mismo dia o el dia siguiente. Entonces puede merecer la pena, pues arriesgamos poco tiempo.
Hola es que phone house no estan autorizados a arreglar los moviles sumergibles.ya que estos tienen q ser testados de nuevo despues de abrirlos. Asi que el chico me dijo que me le recoge y me lo manda directamente a samsung.un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/15, 17:40:03
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo. Si reinicio funciona bien. Hace dos días lo deje a valores de fábrica y lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión 5.

Saludos.
Yo tambien aver si les arreglan porque es una veguenza gastarte un paston por un movil que le falla una de las cosas que mas se ultiliza hoy en dia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/15, 00:24:28
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Hola es que phone house no estan autorizados a arreglar los moviles sumergibles.ya que estos tienen q ser testados de nuevo despues de abrirlos. Asi que el chico me dijo que me le recoge y me lo manda directamente a samsung.un saludo!
.
Según me dijeron ellos, ni sumergibles ni no sumergibles. Ellos son un servicio express. Te meten de nuevo la rom y si no se arregla, lo mandan al sat de samsung. Por lo que si vives en un sitio donde hay sat de samsung, al final es perder el tiempo el hecho de llevarlo a Phone house.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/15, 01:38:45
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
.
Según me dijeron ellos, ni sumergibles ni no sumergibles. Ellos son un servicio express. Te meten de nuevo la rom y si no se arregla, lo mandan al sat de samsung. Por lo que si vives en un sitio donde hay sat de samsung, al final es perder el tiempo el hecho de llevarlo a Phone house.
Pues yo ya estoy tranquilo ya que me lo mandaron al SAT de samsung ,aun que tampoco me fio muxo de samsung segun lo que he leido por alli tampoko hacen algo distinto jajaja. Aver si tengo suerte y me lo solucionan. Es que me le compre en enero ya ves lo que me duro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/15, 01:43:52
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah otra cosa. El chico me saco un informe oficial samsung ponia bien claro. Si la camara de samsung galaxy s 5 falla, sustituir camara.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/15, 02:20:27
Avatar de Jimmy_00
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Mensajes: 5,378
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo el servicio técnico de Samsung pegado a mi casa jeje,pues a ver si te lo arreglan que Samsung su servicio no se un poco kk,los únicos casos que conozco de conocidos servicio pésimo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/15, 12:54:33
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo tengo el servicio técnico de Samsung pegado a mi casa jeje,pues a ver si te lo arreglan que Samsung su servicio no se un poco kk,los únicos casos que conozco de conocidos servicio pésimo
Pues hasta que no me lo solucionan no voy a parar. Soy muy pesado jajajaaj
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/15, 18:16:50
Avatar de Jimmy_00
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Mensajes: 5,378
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Pues hasta que no me lo solucionan no voy a parar. Soy muy pesado jajajaaj
Jaja eso es,sino te lo arreglan los destrozas a comentarios negativos en todas sus páginas oficiales
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/15, 20:20:37
Avatar de Ivo844
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Jaja eso es,sino te lo arreglan los destrozas a comentarios negativos en todas sus páginas oficiales
Jajajaja sii. A parte que si lo recibo y veo que el problema sigue va de vuelta inmediato jajaajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/04/15, 23:28:01
Avatar de Jimmy_00
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Mensajes: 5,378
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Jajajaja sii. A parte que si lo recibo y veo que el problema sigue va de vuelta inmediato jajaajaj
Exactamente a tope jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:37:42 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007