![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida firmas en Change.org: Marshmallow en el P7
Hola compañeros de movil,
En XDA he visto que hay una iniciativa en Change.org para pedir que Huawei actualice nuestro terminal a Android 6.0. He echado un vistazo en el foro y, salvo error, me parece que nadie lo ha comentado. Os adjunto el enlace al tema de XDA para que podais firmar los que interese este tema: http://forum.xda-developers.com/asce...re-p7-t3281481 Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días que firme eso, a ver si alguien se anima a firmar y así se pueden aumentar un poco las posibilidades de que el p7 sea actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmar es gratis, asi que ya sabeis
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
Añado el enlace correcto ya que me lleva a otro lugar el que mas arriba está puesto. Gracias por la información. Y otro que ya se ha unido a la petición de esa actualización.
https://www.change.org/p/huawei-mars...awei-ascend-p7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado. Solo faltan menos de 200 para llevar a mil. Animo!
|
|
|
|
Listo amigos, uno más que se acaba de unir a la causa... Sería fantástico poder terminar la vida del p7 en android 6... Definitivamente le haría mucho bien al terminal. Saludos compañeros...
|
|
|
|
Otro que ha firmado, haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e Firmado, lo dicho haber si hay suerte
![]() ![]()
|
|
|
|
Otro mas que ha firmado
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma más, a ver si llegamos a las 1000 👌
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Sabéis que change.org comercia con los datos que facilitáis cuando firmáis, y os llamarán/mandarán e-mails de publicidad?
|
|
|
|
Yo e firmado. Espero que salga cuanto antes mejor y que siga adelante con mi p7 si es que no muere antes que espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, espero que valga para algo jeje
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial que los compis de los otros foros se unieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mensaje: Hola, Me dirijo a ustedes para comentarles sobre un tema bastante hablado por los foros y que es altamente demandado. No entendemos como ustedes pueden dejar sin android 6.0 en huawei P7 y dejarlo en una version tan inestable como es android lollipop, el movil se nota que no lo usan ustedes como principal, por que fijense ustedes si da fallos, si va mal, que estan haciendo encuestas para que ustedes saquen android 6.0 que hará que se acaben todos estos problemas de bugs, de forzar cierres y de rendimiento cuando el movil esta en 1080p. Esncuesta y recogida de firmas: https://www.change.org/p/huawei-mars...awei-ascend-p7 En apenas unos dias, casi 700 personas (eso sin contar la cantidad de gente que no conoce esa encuesta)...no entendemos como un movil como el huawei G7 lo va a recibir y el P7 no, cuando son del mismo tiempo y el P7 hubo gente que se gastó casi 500€ en el movil, espero que hagan bien las cosas y decidan sacar esa actualizacion y que miren un poco los foros, porque podeis perder miles de clientes por la simple tonteria de no sacar una rom estable y en condiciones, el movil ni siquiera es funcional, se lo digo de verdad, es ponerle apps del play store y empiezan a tener bugs el movil. Puedo entender que ustedes quieran dejarlo en 5.1.1, pero solo me gustaría que viesen y probasen como terminal principal un P7 y luego un G620s o incluso un Y635, es triste decirlo, pero el P7 es el peor que va de esos, no porque vaya lento, para nada, es simplemente que el sistema es MUY inestable, se quedan las apps pilladas, y el scroll con mucho lag... y esto es por culpa de lollipop y encima mal adaptado a este movil., porque yo soy propietario de un Honor 6 y me va como la seda, excepto los tipicos fallos de lollipop que ustedes no tienen culpa, pero por lo demás?todo perfecto. Les aviso porque son miles y miles de personas las que estan con las garras fuera con este asunto, de porque un G7 o p8 lite si, y un p7 que costaba un pastizal no ... Un saludo y espero su respuesta! Respuesta de Huawei: Hola, Jose! Te agradecemos las molestias de investigar este asunto. En todo caso, te informamos que la versión B839 de Android 5.1 es estable y, por consuguiente, nuestros usuarios se pueden fiar de ella para mejorar el rendimiento de sus terminales. También ha aparecido una nueva versión para lo steléfonos adquiridos a través de Vodafone, que esta disponible en nuestra página web de soporte.Todavía no tenemos información sobre una posible actualización a Android 6.0 de este modelo de terminal, pero en todo caso te aconsajamos estar pendiente de nuestra página de facebook para enterarte de novedades. Un saludo! De momento no hay nada confirmado de que si ni que no, yo creo que si la sacarán, tarde pero la sacarán, no obstante lo unico que saben es que está la B839 en su web y una ultima de vodafone, que ahora mirare cual es a ver si es mejor que la B852. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la menor idea jajajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
aqui lo que pasa es que se lian ellos son simples trabajadores una " EXTENSION DE ESPAÑA " por lo cual hacen eso intentar ayudar y vender moviles en su dia cuando un usuario mando a reparar su movil le vino una placa no registrada el hablo con huawei españa y le dijeron que no podian hacer nada y hablara con huawei china
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»