![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 5 de 2015, nuevos rumores sobre sus características ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Mejor que pongan 6.2" que a mi las 5.7" se me están quedando cortas
![]() Espero que saquen, como bien dice en la noticia, otro modelo más contenido en tamaño. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
va a ser un pepinaco teneis que intentar hacer un sorteoo... jajjaaj
|
|
||||
|
||||
para mi 5.7 perfectaa, mas no te entra ni en el bolsillo y queda ridículo cuando te lo pones en la oreja. Phablets NO!!! ajjaja (suponiendo que phablet es a partir de 6)
Última edición por elfrancis98 Día 11/05/15 a las 14:31:11 Razón: me faltaba algo |
|
||||
|
||||
ufff, me gustaria un nexus por debajo de las 5", aunque fuera a menor rendimiento. Algo tipo a medio camino entre el moto g y los de gamma alta.
|
|
para mi 5.7 pulgadas no estaria mal
![]() |
|
Ojala saquen un 5" , 5,2" Nexus 2015, seria un golazo de mediacancha de rabona de Boateng.
|
|
Visto el fracaso del nexus 6, sacar dos versiones una de 5" y otra de 5,7" sería un abanico mas razonable.
Competir directamente con moto g en calidad de componentes que no en precio, supongo. Y la otra versión para enfrentarse, en precio a las grandes marcas sony, samsung y la propia LG |
|
||||
|
||||
Y vuelta la burra al trigo. Xq se empeñan en pantallas tan tochas q luego hay q llevar una funda con asas para llevarlos? Y QHD para q chupete más batería cuando la diferencia en mínima. Sigo pensando q esta moda es un error y espero q sea pasajera...
yo x mi parte 5.2 ya me parece una barbaridad para llevarlo en el bolsillo... |
|
||||
|
||||
"Nexus 5 de 2015..."
si el ultimo Nexus es el 6. no seria mas logico que a este lo llamaran de manera extra-oficial "Nexus 6 de 2015..." ?? estos "redactores"... |
|
||||
|
||||
Joer con Huawei.. si sigue así dentro de un par de años va tener una cuota de mercado como samsung casi.. ademas su politica de precios es muy buena y sus precios son buenos.
|
|
No entiendo lo de Nexus 5 , ya que el Nexus 5 es de LG , Nexus 6 es de Motorola y este tendría que ser Nexus 7 de Huawei
|
|
A ver como se portan con la cámara de fotos y los marcos. Se puede tener un teléfono de 6" con el mismo tamaño prácticamente que un N5 pero sin bordes.
|
|
Nexus 5 de 2015... ¿Por que no le ponen directamente Nexus 2015 y listo? Y si hay otros modelos, pues 2015i, o plus, o lo que se les antoje.
|
|
La cagan con el soporte y en tema de actualizaciones, por experiencia propia, la mayoría de sus modelos según salen de fabrica ya están muertos en soporte.
|
|
||||
|
||||
Si, ahí tienes razón pero yo actualmente tengo un huawei y existen actualizaciones con frecuencia, pero no son oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
Yo paso de llevar un ladrillo por la calle , lo tengo muy claro , ya se me hace incomodo el lg g2 con 5.2 pulgadas y sus minimarcos.
Yo de aqui no paso , me suda un pie lo que diga la moda... Es que con 5 pulgadas es es sobradamente suficiente para un smartphone. ( y mira que yo consumo mogollon de multimedia ) ¿ A donde vamso a llegar ? Ya no se distingue un smarphone de un phablet no joas.... 5,5 , 5,7 , 6 pulgadas ¿ estan locos o que ? Son phablets no smartphones. Última edición por Neron99 Día 11/05/15 a las 20:03:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|