Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Acabo de recibir el móvil y se calienta muchísimo, ¿es normal?

Una duda señores, acabo de recibir este móvil y tras estar unos escasos 10 minutos con él tocándolo y probándolo me he dado cuenta de que se calienta muchísimo, tanto que al ir a tocar a la parte posterior no sé que temperatura tendría, pero desde luego algo normal no es...

Ahora mismo tengo la stock Rom y no he cambiado a Lollipop y nada porque aún no me he decidido a qué hacer con el terminal. Si quedarmelo o dejarselo a mi hermano que también quería uno, pero antes quiero saber si hay un test o algo que determine que es algo normal
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

yo lo he recibido hoy tambien, el verde de amena, llevo toda la tarde toqueteandolo y no he notado que se caliente nada fuera de lo normal, yo diria que incluso se calienta menos de lo que me esperaba tras leer por aqui lo "caluroso" que era
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
si es normal que se caliente, es el primer encendido, te iras al play store y tendras como 20 o 30 actualizaciones, seguramente alguna app de sony tambien deba actualizarse..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he estado haciendo unas fotos, he puesto el scribblenauts un ratito y joder... Si que estaba ardiendo el puto movil macho.

Ahora estoy probando a grabar en 4K a ver...

Pero a priori lo he visto supercaluroso
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
si es normal que se caliente, es el primer encendido, te iras al play store y tendras como 20 o 30 actualizaciones, seguramente alguna app de sony tambien deba actualizarse..
Eso sí, se han actualizado unas cuantas y ha sido tras bajar como 200Mb/s en 1 minuto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El mio la primera vez que lo encendí lo primero que hice fue actualizar a lollipop, y despues se puso a actualizar aplicaciones, y si, se calentó mucho. Pero después de eso va normal, se calienta menos de lo que esperaba, incluso menos que mi anterior iphone 6.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
El mio la primera vez que lo encendí lo primero que hice fue actualizar a lollipop, y despues se puso a actualizar aplicaciones, y si, se calentó mucho. Pero después de eso va normal, se calienta menos de lo que esperaba, incluso menos que mi anterior iphone 6.
La verdad es que nunca he tenido un terminal de tanta potencia como éste y tampoco sé cuánto se calientan iphones y demás, pero desde luego éste al principio se me ha calentado muchísimo... Luego he estado haciendo fotos a mansalva y hasta he grabado un video a 4K de 8 minutos y no se ha calentado tampoco gran cosa... Ademas supongo que lo noto más al no tener funda trasera. Pero no sé, el calentamiento en un móvil es motivo de reclamar a la garantía o devolverlo por desestimiento? He ahí las dudas que me surgen.

Por cierto y ya que estamos, si no es mucho pedir... ¿Por qué has preferido Lollipop a Kit Kat? En fin un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
kikermcf kikermcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Lowi
Mi S5 al principio también echaba humo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
La verdad es que nunca he tenido un terminal de tanta potencia como éste y tampoco sé cuánto se calientan iphones y demás, pero desde luego éste al principio se me ha calentado muchísimo... Luego he estado haciendo fotos a mansalva y hasta he grabado un video a 4K de 8 minutos y no se ha calentado tampoco gran cosa... Ademas supongo que lo noto más al no tener funda trasera. Pero no sé, el calentamiento en un móvil es motivo de reclamar a la garantía o devolverlo por desestimiento? He ahí las dudas que me surgen.

Por cierto y ya que estamos, si no es mucho pedir... ¿Por qué has preferido Lollipop a Kit Kat? En fin un saludo
Actualice a lollipop por que me encanta el nuevo diseño, es la principal razón de que haya vuelto a android. Además en lollipop las aplicaciones pueden volver a usar la tarjeta sd, algo que uso bastante y que en kit kat estaba restringido.
Como tu mismo dices, al no tener funda y ser la parte trasera de cristal se nota mas el calor, y también lo disipa mejor que uno de plastico. No te preocupes, tu z3 está perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Instala algún programa como Aida o CPUZ y mira en el apartado térmico qué temperatura te marcan los sensores para hacernos una idea.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
¡Bueeeeenooo!
Lo que sufrió mi xperia con actualizaciones + apps a instalar restauradas del dispositivo antiguo, bueno, que salía cuáles eran, no restaurados los datos de estas...

Lo normal, igual que usar la cámara para x fotitas al final la batería desciende lo suyo, y si grabas 4k se calienta algo más y la batería, baja.

Suelo tener unos 40ºC y son lo más normal del mundo, sube hasta 60ºC y sigue siendo normal en los x casos en los que lo hace.

Lo suyo es que hagáis pruebas de rendimiento, estanqueidad y etc para comprobar que el terminal está bien, que es sumergible, que no tiene píxeles muertos y etc, si pasa las pruebas estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 06:58:00
Array

[xs_avatar]
pauli106 pauli106 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Personal

Llama si tenes garantia y cambia porque puede que tenga una falla, me paso hace mucho con un lg
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 07:12:24
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pauli106 Ver Mensaje
Llama si tenes garantia y cambia porque puede que tenga una falla, me paso hace mucho con un lg
Señora latina: me agradece comunicarle que NO ES UN FALLO, y que las fallas ya pasaron en España, pregúntale a Rita Barberá.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 07:20:26
Array

[xs_avatar]
pauli106 pauli106 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Señora latina: me agradece comunicarle que NO ES UN FALLO, y que las fallas ya pasaron en España, pregúntale a Rita Barberá.
Porque "señora" y "latina"? Jajaja no hacia falta y soy señorita aun... Bueno okey
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 07:35:23
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pauli106 Ver Mensaje
Porque "señora" y "latina"? Jajaja no hacia falta y soy señorita aun... Bueno okey
Bueno, señorita, ese dato no le podía saber...
Latina por la 'falla', esa y otras palabras son predominantes de idioma latino, como la ñ en España, por ejemplo, para los ingleses es Espania, por eso lo llaman Spain, Espain, Espaina.

El dispositivo se calienta como el resto de la competencia, claro que según qué usos, si lo usas para jugar o instalas muchas apps a la vez, se calentará sin duda alguna.

Usad una funda, de esas de gel-silicona en la parte trasera y protector cristal templado en la pantalla: esa funda trasera tengo una yo y el calor se nota muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, señorita, ese dato no le podía saber...
Latina por la 'falla', esa y otras palabras son predominantes de idioma latino, como la ñ en España, por ejemplo, para los ingleses es Espania, por eso lo llaman Spain, Espain, Espaina.

El dispositivo se calienta como el resto de la competencia, claro que según qué usos, si lo usas para jugar o instalas muchas apps a la vez, se calentará sin duda alguna.

Usad una funda, de esas de gel-silicona en la parte trasera y protector cristal templado en la pantalla: esa funda trasera tengo una yo y el calor se nota muy poco.
Ya están pedidas

De todas formas con que programa le puedo hacer los tests? Yo pixeles muertos o grietas de luz no he visto ninguno, en el test de los milibares se me mueve unos 8 o 9 puntos que creo que es lo correcto (tampoco tenia pensado sumergirlo) y en cuanto a otras pruebas de rendimiento... ¿Cuáles me recomendáis hacerle?

En caso de que el terminal venga defectuoso y al final me arrepienta o algo es muy engorroso el proceso de desestimiento de los 14 dias por ley?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Ya están pedidas

De todas formas con que programa le puedo hacer los tests? Yo pixeles muertos o grietas de luz no he visto ninguno, en el test de los milibares se me mueve unos 8 o 9 puntos que creo que es lo correcto (tampoco tenia pensado sumergirlo) y en cuanto a otras pruebas de rendimiento... ¿Cuáles me recomendáis hacerle?

En caso de que el terminal venga defectuoso y al final me arrepienta o algo es muy engorroso el proceso de desestimiento de los 14 dias por ley?
El proceso de devolución ya según el sitio de compra, si está defectuoso te dan otro o el dinero, si está bien, formatea y déjalo como si no lo hubieras usado o te puedes olvidar.

Si te arrepientes y está bien, que en ese caso lo dudo, alega que al grabar 4k se sobrecalienta para poder devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Nada más recibirlo se actualizó a Lollipop, se reinició, y se descargó las más de 300 apps que tengo, instalándolas, por supuesto. Menos en la actualización a Lolli, la pantalla casi siempre encendida porque yo estaba trasteando

En todo ese proceso (que es el más heavy que he sometido por ahora al móvil), he notado la parte de atrás templada, vamos que no me ha parecido nada excesivo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues yo lo he notado varias veces hirviendo...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El proceso de devolución ya según el sitio de compra, si está defectuoso te dan otro o el dinero, si está bien, formatea y déjalo como si no lo hubieras usado o te puedes olvidar.

Si te arrepientes y está bien, que en ese caso lo dudo, alega que al grabar 4k se sobrecalienta para poder devolverlo.
¿Esto que dices es así? No hay una ley que dice que tú en 14 días tienes derecho a devolver el móvil (o ponte que si instalas un ADSL, lo mismo) sin tener que justificarte?

A esto me refiero

http://legal.orange.es/documentos/or...s-20140915.pdf

De todas formas cómo se formatea un móvil? Porque la verdad es que me han entrado algunas dudas, más que nada por su precio

PD: Por cierto, estos días lo he toqueteado un poco y no se me ha calentado demasiado, sería la cosa de las primera actualizaciones

PD2: Para colmo acabo de mirar lo de la fuga de luz y adivina que... Tengo una. A cambiar tocan

Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 08/05/15 a las 01:16:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:40:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /