![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el z3 después de mojarlo
Buenas tardes,
![]() Una consultilla, tengo un Z3 nuevo que lo compré hace un mes como mucho. Y hace dos semanas probé a mojarlo, 2 minutos después se reinició y ya sale todo negra la pantalla. Si intentamos llamar al móvil si que suena y puede recibir llamadas. Y luce también el LED de notificaciones. Revisamos también los testigos de color blanco y no se ha cambiado el color. Porque dicen que cuando se coloran ligeramente a rojo es cuando el móvil se moja. Al día siguiente, llevamos el dispositivo al SAT de Sony y nos comentaron que tienen que hacer unas pruebas para detectar el problema y nos dirán si entra en garantía o no. El lunes me enviaron mail respecto a la incidencia del móvil y según ellos, no cubre la garantía porque había una pieza dañada. Y al pedir el presupuesto para arreglar el móvil ya me están pidiendo 18 euros y si no estoy conforme del presupuesto que me dan, no me devolverán el dinero. La pregunta, ¿a alguien ha pasado el mismo caso? ¿A alguien sabe si el problema es de la pantalla solo o de la placa del móvil? Gracias y un saludo.
Última edición por ellenaron Día 06/05/15 a las 16:38:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es el the Phone house? Lo mejor es q t acerques a la omic y preguntes, ellos t guiarán mejor pero eso d q pagues sin q t digan q tiene o q deja d tener,......
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergio_sanchez85 Lo compré en El Corte Ingles. Y los de El Corte me mandaron al SAT Official de Sony porque no tienen servicio técnico en El corte.
Eso lo que pensaba por qué tengo que pagar ya el presupuesto si nisiquiera me han dicho cual es el problema, qué pieza está dañada y por qué se ha dañado. ¿Perdona que quieres decir de OMIC? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony dice que sus móviles son acuáticos pero eso es una gran mentira, con una tapita de plástico la cual tienes que quitar y poner a diario, no se hace un móvil acuático. Luego pasa lo que pasa.
Espero que toméis nota los que todavía no lo habéis mojado y no caigáis en la tentación, que solo trae malos ratos. Aquí la muestra, y no es un caso aislado. https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater Última edición por JJCC3 Día 07/05/15 a las 20:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto, yo hablaría con El Corte Inglés, ya que se lo he comprado a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas con la tapita de carga usb yo me compré el doc de carga magnética, si no depender de si esta bien puesta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente pille la carga magnética, pero tampoco lo mójare...me da un miedo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»