![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iholograma
Mirar este impresionante video...
Me ha costado un rato ver realmente lo que pasaba, pero es realmente sorprendente: En teoria es para el Iphone, aunque seguro que se podria hacer algo parecido con la Diamond. Segun se puede leer en este artículo, si no he entendido mal, la aplicación no debe ser muy real aún, sobre todo por la imposibilidad de saber la direccion que debe seguir al girarla sobre si mismo, pero la idea sigue siendo cojonuda para hacer muuuchas cosas con el acelerómetro.... http://www.neoteo.com/ihologram-conc...phone-5536.neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que todo el rato va al mismo sentido.. lo que gira es el iphone no el muñeco.. gira despues porque lo gira el son el dedo..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuesta verlo... Si, es verdad que el muñeco anda siempre hacia el mismo lado de la pantalla, pero...lo que importa es que cambia el angulo desde el cual lo ves!!!! como si fuera tridimensional!!! Ya te decia que cuesta verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo que se vé es un video, es decir, no es real.
El autor ha usado la plataforma del Iphone, debido a su fama, para dar a conocer la idea. Lo de girarla sobre si mismo y que el dispositivo lo detecte aun no es posible con el darhware del Iphone ni de la Diamond, pero si se puede hacer algo cuando tienes la PDA en la mano y la inclinas hacia algun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que wapo no? y se sabe algo sobre si hay (o va a haber) algo parecido para nuestras diamond?
|
|
|
|
mola! seguro que se porta a la diamond tb
|
|
|
||||
|
||||
|
aa .. ahora lo pillo jejeje :P
yo vi algo wai tambien cuando salio el iphone en EEUU.. como si hubiera liquido en la pantalla y si movias el iphone pues igual que una botella se movia el liquido... era chulo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa... peus estaria bien algo asi para quedarse con la peña. jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, todas esas cosillas sabemos de sobra que no valen para nada, pero casitodos estamos deseando tenerlo solo para quedarnos con los colegas... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, eso lo acabo de ver yo hace un rato en abadiadigital, esta mu guapo eso
.
|
| Respuesta |
Estás aquí