![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desesperacion absoluta ayudenme por favor.
la historia es sencilla
.tengo mi xperia z2 recien actualizado a 5.0.2. contacto con doctorsim para liberarlo para usar tarjeta de jazztel. se desbloquea por completo. funciona internet y llamada al 112.. perooo no puedo llamar a nadie mas ni recibir llamadas me dice red no disponible. la desesperacion comienza cuando intento arreglarlo. 1 restauracion de fabrica nada. sigue igual. 2 reinstalar la rom pues pide desbloquear el botloader para root y recovery. pero no puedo desbloquear bootloader porque el flashtool no me da la ventanita en la que insertar el imei y el codigo... alguien sabe algo del problema inicial o como arreglar lo del flashtool? gracias de antemano de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Z2 viene libre, con todas las compañias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué raro, con orange, vodafone, amena, jazztel es libre con las demás no se
|
|
|
|
El mio tampoco venia libre al ser anterior a la obligacion de venderlos libres, pero en mi caso Vodafone me dio el codigo de desbloqueo sin problema
|
|
|
|
Repito con flashtool no consigo flashear ROM si alguien meda pasos lo ontento pero siguiendo tutoriales de youtube a mi no me sanen ventanas que salen en los vídeos ni me da una clara opción de flashear. Automáticamente me dice el bottloader esta bloqueado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He solucionado el problema. Vodafone bloqueo el móvil al pedir por el seguro otro nuevo. Y meses después lo hemos reparado y seguía bloqueado. Ya esta desbloqueado por lo visto. Probaré a ver si ahora va el flashtool y demás aunque se me queda enganchando preparando los archivos para flashear de ahí no pasa. En definitiva en este extremo caso parece que es culpa del operador.
Gracias a todos ya esta resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|