![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.0 para p7
Hola soy de vodafone y tengo la rom b129 pero me gustaría pasar a tener emui 3.0. Que rom me tendría que descargar? Y como tendría que instalarla?
Gracias un saludo. |
|
|
|
|
|
Primero debes subir a 133 y de ahí a la versión de emui 3.0 yo te recomiendo la 616
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la 133? Y como la instalo? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchas gracias. Ya he instalado la b615 con emui 3.0
|
|
|
|
merece la pena el cambio? Estoy bastante contento con el rendimiento, la bateria , etc. Me da cosa que empeore a raiz de la actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por mi parte, me pasaría a la 615 o 616 (busca en el foro) porque me ha durado más o menos lo mismo siempre tanto en unas como en otras y me gusta mucho mas en 3.0. Ahora como te digo, la cosa es probar y disfrutar. Aun así, si te cambiaras a la 3.0 hay hasta una forma para volver a 2.3. Eleccion tuya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde anoche con la 615 y emui 3.0 y hasta ahora todo perfectos!! La batería me dura mas o menos igual.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 609 instalada por Ota, y metí la 615 de 50mb..Y el teléfono va mejor q nunca, sobretodo en fluidez en 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces de la 133 se puede pasar a la 616 de Camboya del listado oficial y no pasa nada verdad?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a meter el archivo de la carpeta vendor? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me salta automaticamente, aun asi probaré a ver que tal va la 616
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por los comentarios que he leido sobre fallos de la b616 no he tocado nada. Respecto a tus preguntas, no no me salta la actualización, y ya que soy muy novato en esto no entiendo lo de meter el archivo de la carpeta vendor (solo se que la carpeta vendor no existe en mi tarjeta SD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que la tengas, buscas nuevas actualizaciones y te debe detectar la 609. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiyji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la B616 de Camboya, directamente desde la b133 que es la que tenia antes y ha salido perfecto, se la ve muy fluida y el aspecto cambia a ser mas simplificado, tendré que acostumbrarme, luego diré como va el consumo. Lo que no he podido ha sido rootearlo, lo he intentado con rootgenius.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rootear usando esta guia http://forum.xda-developers.com/asce...0-609-t3003605 y nada, no he podido.
Esperare para conseguir un método mejor!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»