![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *****\\\\\\ Vendo LG G3 16GB Memoria Ram 2GB Gris Titan Europeo y Libre de Fabrica //////***** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 Europeo. * Precio: VENDIDO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos Días!! Sobre el método de pago * Ubicación: Rubí (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 Horas Incluidos!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 / 04 / 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Móvil es Comprado en Amazon.es esta como Nuevo solo usado unos días, todo lo demás guardado, tiene todos los accesorios originales y su caja original, no acepto cambios, lo que se ve en los bordes en la fotos es todavía el Plástico protector del Marco!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ricard33 Día 17/05/15 a las 05:10:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todos los Privados Contestados!!
Por favor poner aquí que me lo mandáis para guardar un orden! Un Saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si te interesa cambiarlo por mi oneplus one 16gb mandame un privado. en el foro lo tengo puesto para vender
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias compañero pero no me interesa!! Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De vuelta, una Subidita!!
Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aleeeeeeee....... Y eso!!!
Buen compañero.... Gente seria y de fiar.. Animaros ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los Privados Contestados, Seguimos!!
![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero viendo que no tengo respuesta a mis mensajes y no se como esta el Tema, te doy de tiempo hasta las 16.00 Horas de hoy, si no tengo Noticias tuyas y no veo nada reflejado ni constancia del Ingreso que me tenias que realizar, sigo con la Venta, ya que no la puedo dejar parada!
Un Saludo y espero Noticias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros, el Compañero Logiman se ha vuelto a poner en contacto conmigo y se lo Reservado al compañero Logiman, ha espera del Ingreso esta tarde!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 13/05/15 a las 16:58:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, por trabajo no he podido hacer ingreso, ni entrar por el foro. Como te he dicho esta mañana, me lo quedo!!
Esta tarde en cuanto salga del curro, voy al cajero y te hago ingreso sin sobre ... y tu ya, mañana me envias el telefono con sus accesorios, la factura de amazon por tema garantia, ... Te he mandado privado tambien, un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso Recibido por el Compañero Logiman y todo Ok!!
![]() Mañana Realizo el Envío y con entrega para el Viernes!! Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es, tal como te comente ... nada mas salir de currar, ingreso hecho y ahora a esperar el envio .. jeje.
Hasta ahora todo muy bien con el compi ![]() Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he Realizado el Envío y Mandado por Privado el Numero de Seguimiento, mañana ya estarás disfrutando del Bicho!!
Un Saludo y estamos en Contacto!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido!! pendiente de abrirlo y comprobar todo ok .... ya sera a la tarde, cuando salga de currar.
Hasta ahora todo ok con el compi!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial Compi, a la espera que lo abras y podamos pasar a los Votos!!
Lo mismo dicho con el Compi, de momento OK! ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|