|
Otro que se va..
Buenas, después de un tiempo con el zero, reparandolo, con 50 caidas , pantalla ligeramente rajada por una esquina, 50000 resets y mas caliente que mi portatil abandono el zero porque se lo doy a un familiar que se le rompió el umi x3 (sin motivo y no por el problema de la faja..tiene pinta de algo de la pcb).
Voy a probar terreno nuevo con una preventa del meizu (mi presupuesto como es mi tradición desde hace 7 chinos atrás está limitado en unos 150-160€), porque simplemente es la mejor pantalla/bateria/peso que consigo por ese precio, desgraciadamente lleva un mtk6573, espero que no me de mucho por culo como lo ha hecho este y se comporte como el todoterreno mtk6589. Con que me pille señal gsm/gps y pueda ver mis 4 series sin que me quede sin bateria en 1h me doy por satisfecho. Un saludo a todos y suerte a los que lleguéis al año con él. me ha hecho el servicio estos 5 meses por 60€, la verdad, pero muchas veces ha estado a punto de pillar el suelo de la rabia. Abandono el barco ![]() PD: Como me encuentre otro problema más me vuelvo al jiayu g3t Última edición por alecuba16 Día 11/06/15 a las 16:05:34 |
|
|
Pues vaya... la vida de éste teléfono ha sido efímera... Pues yo sigo con el intentado que funcione lo mejor que se pueda. El único problema grave sigue siendo la pérdida de cobertura. Aunque la cámara y el gps también se puedan mejorar...
Espero que pases por aquí de vez en cuanto y suerte =) |
|
De verdad te aconsejo que lo abras no me fué muy dificil levanté las patillas de las antenas y desde entonces la cobertura es estupenda, de verdad, quitando lo demás mejoró un 200%, el gps siguió igual.
En ese momento tenia prisa para tirar una foto, pero fué bastante sencillo, utilizé unas pinzas como estas ![]() ![]() Con el secador de pelo dando justo al borde dando vueltas y vueltas al perímetro, donde mas tiene es en la zona inferior, mínimo estuve 5 minutos con el secador a la vez que con las pinzas iba tratando de levantar las esquinas. A la mínima que tengas algo levantado mínimamente ponle un alfiler fino para que no baje y sigue aplicando calor y levantando por la esquina contraria, si sigues por el mismo lado lo partirás y cuando consigues levantar un extremo te vas al otro, es objetivo es no hacer flexar a lo largo que es cuando se parte es lo que aprendí por la experiencia de haber cambiado varias pantallas de móviles y haber abierto otros tanto para reparar la antena y touchs. Con mucho cuidado y sin ser muy bruto acaba levantándose, pero hay que tener calma, aunque sea vidrio yo le noté un acabado ciertamente metálico por la zona inferior, es como si fueran dos materiales adheridos una fina lámina de metal y tal. Para pegarlo yo fuí mas bruto y le metí epoxy 5 minutos tanto al vidrio trasero como a la pantalla frontal que se me estaba levantando, tan duro pega que al caerse de un golpe se partió ligeramente la pantalla por una esquina que curiosamente el trozo partido esta fuertemente pegado con el epoxy, pero lo de despegar les pasará a todos porque el mismo calor que genera jode la cinta de doble cara que tiene y hace que se despegue. Por lo demás muchas gracias y bueno seguirá funcionando hasta que muera en manos de alguien, ya me había acostumbrado a los resets hasta usando el whatsapp web se reiniciaba ![]() Un saludo!! Última edición por alecuba16 Día 11/06/15 a las 19:11:09 |
|
Tengo muchas ganas de abrirlo pero me da infinita pereza... resets no tengo así que un dia de mucho aburrimiento me entretendre.
Seguire tus tutoriales para que no me lleve ningun disgusto Gracias! |
|
|
Cita:
La presión justa para levantar y muuucha paciencia y sobretodo ves trabajando todos los perímetros porque la idea es calentar el marco a parir y es cuando el pegamento se pone gomoso y cede. Es muy probable que con la temperatura que genere el marco es posible que se te despegue el display frontal en algún lado, aprovecha y ponle epoxy 5min con una punta de alfiler , el loctite no porque no te da tiempo y puedes cagarla bastante, el epoxy es un poco flexible y aunque manches luego es fácil de limpiar mediante rozamiento como cuando quieres retirar algo gomoso de una superficie. El epoxy es el que son 2 componentes y se mezclan encima de algo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|