|
![]() HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO
MI NOMBRE ANDROIDCID. LES PRESENTO ESTE MOD EL CUAL EH DESARROLLADO PARA OPTIMIZAR LA CAMARA DE SU LG G3. Nueva Androidcid Camara MOD Para todas las Variantes G3 [Solo para AOSP ROM] Version 8 <*>Actualizado <*>Nuevo Tema Lollipop-LG para Aroma <*> Snap Camara Agregada <*>Color OS Camara Agregada <*>Lenovo Camara Eliminada <*>Video Bitrates Actualizado <*>Prueba lo en Blisspop ROM para el 4k Necesita Probarlo! Es Sorprendente! Flashear con TWRP o CWM Que tenga un buen dia! VERSION [7] SOLO PARA ROM AOSP *Compatible con Android 5.1.1 LA LISTA DE CAMBIOS ESTA PRESENTE EN EL INSTALADOR; SE LE DARÁ MANTENIMIENTO CUANDO SEA NECESARIO. GRACIAS! MI PERFIL DE GOOGLE + LINK DE LA DESCARGA: AOSP CAMERA MOD V7 Última edición por Android_Cyanogenmod Día 02/05/15 a las 05:15:23 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se agradeceee, muchas graciaas!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
TIENES UN PRIVADO ![]() |
|
Pero que buena noticia! Ayer volvi a rom stock justamente por la camara
|
|
buena noticia paisano, a ver si ahora si me animo a poner una aosp!!
saludos!! |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Creo que me voy a meter cyanogen solo para probarla.
PD: He visto que tienes una rom: Blisspop 3.2 for LG D850 ATT sabes si la harás compatible algún día con D855 internacional. PD2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando de probas la Blisblop, a ver si alguien hace una buena prueba de la camara y comenta que tal va.
A parte de la calidad a ver si tiene mas opciones como la camara lenta, aunque la uso poco siempre es bueno tenerla por ahi. |
|
||||
|
||||
lo e instalado y no me funciona la cámara delantera de lenovo
![]() |
|
||||
|
||||
que buena noticia!
![]() el fallo de las aosp es la cámara tan pobre que tienen.. que tal funciona esta cam? alguien puede mostrar fotos o capturas o algo? saludos |
|
alguien ya la puso?
que mejoras nota? 4k, camara lenta? digan como va!! |
|
Pero que hace este mod? Mejora la cámara, sí. Pero cual?
|
|
||||
|
||||
Creo que la pregunta no es "cual", sino "cuan"
![]() ![]() ![]() Me supongo que instalará una cámara optimizada... ![]() |
|
Pero alguien la ha instalado? Yo estaba antes con una cm12 y me la quité porque nunca llegué a estar contento con las cámaras.
|
|
Sin la liberación del los SDK de la cámara por parte de LG ninguna otra cámara va a llegar ni cerca a la calidad de la cámara stock, el laser por ejemplo solo funciona con cámara stock, ni con cualquier otra app.
|
|
Pues yo veo como se enciende el láser y estoy en aosp.
|
|
||||
|
||||
intento instalar la V8 y se me reinicia el recovery
![]() |
|
Yo cuando tenía aosp también se me encendía el láser
|
|
Encender se enciende, otra cosa es que funcione bien.....
|
|
ah vale, eso si, encender si se enciende... hará el paripe
![]() ![]() |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«