![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Querer el oro y el moro, ¿app para transferir ficheros PC <-WiFi-> Z3?
Despúes de conseguir el Z3 de amena tirado de precio y quizas un SmartWatch3 (ya veremos... pero estaria bien) por la face, me dispongo a rizar el rizo.
¿Alguien sabe de alguna APP o metodo para poder transferir archivos del terminal Z3 al ordenador (y viceversa) via wifi? Estaría de lujo no tener que abrir la tapa del usb para nada! (suponiendo que se use un cargador magnetico)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer con el mismo "file commander" del z3 pero debes configurar un par de cosas en tu pc y compartir carpetas
|
|
|
|
También está la opción "nativa":
Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB Ahí lo vinculas una vez por USB y luego las siguientes veces, tan sólo estando en la misma wifi, lo habilitas y ya tienes el Z3 como si estuviera por USB. Lo cual está genial en lollipop ya que puedes escribir directamente en la SD. Cosa que con AirDroid no se puede (o yo no se... si alguien sabe, que lo diga) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pushbullet en el google play , instalas en el xperia y en el ordenador, también es una opción rápida y sencilla que funciona a la perfección.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Perdona mi ignorancia, pero como se vincula e instala los drivers . Quiero decir. Voy a ajustes del móvil y ahí a donde tengo que ir ? Gracias.
|
|
|
|
No te preocupes.
Vas a ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB -> Asociar a PC Ahí te aparece una pantalla (de 4) en el que el móvil te va explicando lo que va a hacer y cuando tienes que enchufarlo al PC y tal. Ya a partir de ahí no deberías tener pérdida. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hice eso de asociar pc con pc companion pero tard un rato largo, como 15 minutos o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el propio móvil y conectándolo al pc por usb la primera vez te instala un programa que la próxima vez, solo estando conectado al mismo wifi, puedes transferir archivos. Lo he probado y funciona bastante bien
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, lo probaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(suponiendo que se use un cargador magnetico)