|
||||
|
||||
Porque tantas versiones diferentes?esto es un lio
Estoy mirando hay un monton de versiones con diferentes especificaciones.
De 5 pulgadas hd con dual core 1.6 y 8gb de 5.5 hd dual core 1.8 con 2gb ram y 16gb de 5.5 full hd quadl core 1.8 con 2gb ram y 16gb de 5.5 full hd quad core a 2.3 con 2gb ram y 16gb de 5.5 full ha quad core a 2.3 con 4gb ram y 32gb Poque tanto lio? que modelo es el que decis que venden en amazon italia?podeis poner enlace?tendra 2 años de garantia?vendra totalmente en español? Yo he encontrado este http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Sm...productDetails pero nose si es el que decis. |
|
|
Primero que nada, el dual core de 5.5 hd no lo he visto por ningun lado, y hoy en dia quad core significa poco porque en realidad los que dices que son dual core tienen hyperthreading con lo que dan 4 hilos de procesamiento. de todas formas guiate mejor por el modelo de procesador el 2xxx en el de 5 pulgadas (para ti el dual core) o en los casos de 5.5 el Intel 3560 o el 3580, por lo que he visto el 3560 se encuentra en HD, FHD y con versiones de 2 y 4gb de ram siendo el modelo medio de la gama, y el 3580 es el mas potente, solo se encuentra en FHD y con 4gb de ram, ese ultimo es el que nos has puesto en el link y es el tope de gama.
Última edición por atzukak Día 03/05/15 a las 12:24:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que cogere ese,cuesta 100 euros mas,pero la resolucion y el almacenamiento interno ya merece la pena,ademas de la carga rapida
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy loco buscando... yo lo que quiero es que sea a 2.3Ghz. Es lo que mas me importa
|
|
||||
|
||||
pillate el de amazon,it ese parece que es el modelo gordo y sino coincide pues lo devuelves y te deberian de devolver el dinero sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo me fio mas de amazon que de esas tiendas,pero alla cada uno
|
|
Solo hay tres modelos ZE551ML, el ZE550ML y el ZE500CL. El primero va a 2.3 ghz y los otros dos a 1.8ghz. Diciendote los modelos ya puedes investigarmasen precios y otras caracteristicas, ya que del primero al tercero hay diferencia de 100€ mas o menos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McPollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
segun veo el modelo 5,5 lleva la misma gpu que el iphone 5s y el ipad air y ipad mini 2 y 3 http://www.gsmarena.com/iphone_5s_sp...-news-6849.php
Por lo cual no creo que tenga ningun problema por mover juegos |
|
||||
|
||||
La diversidad se debe a la cantidad de mercados a los que quiere acceder. Del ML551 hay varias versiones, de 2 gb de rom y de 4, aparte que también varía si tiene el procesador de 1.8 o de 2.3 ghz. El ML550 Solo viene en una versión, 2gb de ram, 16 gb de memoria interna
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://ark.intel.com/products/81195/...33-GHz?q=z3580 En la sección "Performance" lo especifica: # of Cores: 4 # of Threads: 4 Burst Frequency: 2.33 GHz Es una página muy fiable, tanto para procesadores Atom como para PC. Y sobre las versiones disponibles, mucho ojo, porque existe un modelo z551ml que según la región de distribución viene con el z3560 (1.8Ghz), entre las cuales está la de España. Y sin rebaja alguna (trabajo en el sector y tengo algún contacto que otro ![]() Estoy deseando que me llegue mañana ![]() Última edición por PpmeiS Día 20/05/15 a las 13:45:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:00 (GMT +2)