Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/15, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
leogm295 leogm295 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

sorteo Recopilacion de 7 Apps Muy utiles

Expongo una recopilacion de a lo largo que he estado usando Android y que me han resultado muy necesarios o utiles, logicamente habria mucho mas pero solo pongo las que me han sido de mas utilidad.

1º-Nova launcher: Es un launcher que tuve una ocasion de probar y me quede con ella y es mas hoy en dia lo sigo usando,ya que aporta FLUIDEZ y rapidez al mismo tiempo. Merece la pena probar.
DESCARGA

2º-SuperTube: Permite reproduccion de videos directos de Youtube y en SEGUNDO PLANO,es decir, lo tienes en una ventana flotante que es redimensionable y movil que se puede colocar en cualquier esquina o en el mismo centro. USO: hacer streaming mientras se chatea o se ve alguna noticia.
DESCARGA

3º-Wifi File Transfer: accede a los datos del telefono sin necesidad de cable simplemente es necesario conexion wifi y pc para acceder. la aplicacion asigna una direccion al movil que es mostrado en pantalla para que tengamos que escribir esa direccion en el navegador y accederemos a todos nuestros datos.
DESCARGA

4º-TubeMate: no me enrollo mucho con esta ya que es muy sencilla su utilidad.
descargar videos de youtube y otras plataformas, incluido paginas webs con videos incrustados.
DESCARGA

5º-WpsWpa Tester(root): OJO! cada uno es responsable de su uso. es delito si se usa con redes que no son de su propiedad.
Esta aplicacion permite comprobar la seguridad de nuestra red wifi con el protocolo WPS activado(la mayoria).
DESCARGA

6º-Wifi-password recovery (root): recupera contraseñas wifi escritas anteriormente en el movil, si fue en casa de un amigo,un bar...etc necesario permisos root.
DESCARGA

7º-Pomelo: a mi me gusta la fotografia por eso incluyo esta tambien, habra mejores o peores pero sin duda a mi la que mas me gustó fue esta.
incluye multitud de filtros aplicables para retoque de fotografias y acceso a camara.
DESCARGA

Espero que os sea de utilidad.

el usuario final es responsable que le da a estas herramientas.

Última edición por leogm295 Día 08/05/15 a las 02:17:29.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leogm295 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 17:37:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /