Home Menu

Menu



HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/10, 12:56:30
Avatar de primusky
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cabreado y sin saber como solucionar el problema

Buenos días,resulta que el dia 01/03/10 hice un cambio de número de telefono de mi htc magic(vodafone),me informan esto tiene un coste de 12 euros sin problema,bueno me dicen que tarda sobre 4 horas en activarse el nuevo número,total pasan los días hasta el dia de hoy y me quede sin línea desde el día 1,me dicen que haga un duplicado en alguna oficina de vodafone,lo hice y sigue sin funcionar,ahora mismo me dicen que el departamento de logística esta viendo mi caso y que me espere haber que pasa,y yo que espere hasta cuando?porque cada vez que llamo me dicen el viernes y hoy hasta el lunes,también he pensado en llamar al departamento de bajas y darme de baja y volver hacer otro contrato pero claro mi sancion sería 100 euros,pero si les pongo una reclamación en consumo antes?para tener algo para decir no pago porque ustedes no me daban el servicio contratado,porfavor que alguien me ayude o me diga por donde tirar,un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/10, 14:27:49
Avatar de papelu21
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! pues vaya putada! La verdad es que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y ellos te dirán tus derechos y lo que puedes hacer. También poner una denuncia si quieres. El teléfono es el 901 336 699 y la web www.usuariosteleco.es

Espero que se te solucione pronto!. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/10, 15:26:02
Avatar de primusky
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
papelu21 gracias por responder algo que bueno es,ayer hable con vodafone me dijeron que er un error suyo y que lo estaban investigando claro pero yo pienso que se estan riendo de mi mientras yo no tengo línea y como es error suyo cuando me devuelvan la línea me bonificarían de alguna manera,yo no se hasta cuando esperar ya,un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/10, 19:09:10
Avatar de Topa
Topa Topa no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exactamente que realizaste? Tenias contrato y pediste otra numeracion? Eso son 6 euros pero no se que pinta ahi logistica... vas a usar la misma sim. Llama a at. Cliente y que te abran caso que eso se te ha quedado enganchadisimo.

Ya nos contaras que tal.

N saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/10, 12:53:15
Avatar de primusky
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si soy contrato y cambie de número.Ya me han abierto caso,me dieron una numeración para saber el estado pero claro,ha pasado una semana y nada,y por mas que llamo no hay nada nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/10, 13:52:22
Avatar de empost052
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 408
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: stock orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te cambiaron el numero tienes que cambiar de sim, obligatorio, si no lo hiciste en el primer momento mal hecho por su parte, por que te tendrian que haber mandado una sim nueva.
Ahora ya; que te hayan dado la sim nueva y no se active, es o por que la han activado mal y tendran que darte otra sim o por que la linea nueva aun no este dada de alta (como la primera vez, que puede tardar unos dias) y en ese caso solo te queda esperarte y luego reclamar algun descuento..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/10, 12:58:28
Avatar de primusky
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada gente,sigo sin tener línea,para hoy dia 11 me dijeron que se arreglaría todo,pero llamo y que nada que lo estan viendo y como no tiene fecha de compromiso para que digan tal dia,pues a esperar,la verdad que estoy un poco mosca porque el no saber que hacer en estas situaciones me pone algo tenso,eso me dijeron que me bonificarían ahora mismo tengo el 30% de dcto.,haber que mas me dan,también he pensado en que me pasen con el departamento de bajas para explicarle miren que me ocurre esto y para estar así denme de baja,haber si ellos hacen algo mas diciendole eso,también he pensado mientras comprarme una tarjeta de prepago pero claro sería un gran lio ya,que opinais?????perdon por el tocho pero esque estoy desquiziado,un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/10, 13:17:03
Avatar de papelu21
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo seguiría llamando y quejándome a vodafone a ver si le sacas algo más. Total, la faena ya te la han hecho. Hay veces que son impresentables. Suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/10, 13:23:55
Avatar de primusky
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El 30% de dcto. lo tengo porque me iva a ir a orange y volvi a realizar un contrato con vodafone y me dieron eso y la magic,pero ahora mismo ni me han dicho que tipo de bonificación ni cuando me van a solucionar el problema,he encontrado una web que por lo visto han dejado así miles de líneas,yo de verdad ya no se que decirle ni cuando les llamo,alguna idea????????????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/10, 22:53:23
Avatar de oscar78
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
Versión de ROM: 2.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
Yo seguiría llamando y quejándome a vodafone a ver si le sacas algo más. Total, la faena ya te la han hecho. Hay veces que son impresentables. Suerte!
Solo a veces ??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/10, 15:38:07
Avatar de primusky
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo cobertura,y con mi nuevo número,lo que ocurre ahora que yo puedo hacer llamadas y enviar sms,pero cuando por ejemplo me llaman les responde que mi número no existe,y los de vodafone dicen que esta todo correcto,sabeís que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:43:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007