![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un pensamiento que he decidido exteriorizar
pues compañeros,he estado unos 4meses sin conectarme ha esta pagina asta ayer,y mi motivo no ha sido otro que mi pasion verdadera "las motos",si me he comprado mi ilusion mi deseo,tal cual como lo siento os lo transmito.voy ha intentar compaginar los dos pero ya os anticipo que la moto me tira mas.lo tuve anteriormente y por sircunstancias de la vida me deshice de el.ahora ya lo he recuperado y como todos sabeis ha recuperar el tiempo perdido o al menos intertarlo.gracias por todo y aqui estoy como los fenix que resurgen de sus cenizas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es tu casa tete
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que esto sigue igual,cada uno ha lo suyo.me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que vuelvas y que tengas las motos como principal gusto... si pasas por las curvas extremeñas (la 630 ya no se usa y está magnifica)... lo mismo te presento a grupo motero de aqui... y nos tomamos unas cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero disfrutes de tu moto!! y puedas llevarlo con el foro! Disfruta de la libertad que dan las motos si es tu pasión. Mucha suerte compi y si te pasas por santiago a unas birras estás invitado. A una cocacola también eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que moto te has pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias ha todos pero como os coja la palabra me veis por esos lares,la moto que he escojido que por cierto me costo un monton,de escoger me refiero.es una custon yamaha xvs 650 drac star.como veis para pasear o como decimos aqui devoradora de km,asi que no dudeis que si especificais un poco mas me veis por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja bienvenido de nuevo
tienes ke crear tu hilo de los 1000 posts , ke ya te va a tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
si alexir es verdad pero todo lleva su tiempo y esto me parecia almenos para mi, mas didactico.es un pensamiento hecho realidad que decir ante eso.gracias ha todos y que todos cumplais vuestros deseos o caprichos como querais llamarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y que decir de los cascos que he adquirido uno para mi otro para la mujer y otro para nuestro hijo.son bestiales los he comprado en una tienda virtual y sin percances y lo que habia pedido ahora tengo pedidos algunos extras,ya os seguire contando si teneis algo que decir o comentar no os corteis para eso he creado el tema.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como me siento platonico asi lo exteriorizo,que pocos pensamientos hay por aqui con tantos usuarios........ es lo que hay(es un foro no un local de tertulias).bien sea dicho,con lo cual aqui estoy con mis cosillas y sin contestacion(al menos de los que sigo esperando)un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
SALVAGE24 sabes lo que te falta??? UNA FOTO!!!! para que veamos tus nuevos equipamientos. Así si te vemos por algún km aún podemos saber que eres tu e invitarte a birra/cocacola/agua....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo que deberías hacer es pasarte por charlamania... allí nos pasamos el día hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin entrar por akí y sin subir archivos que es lo que mas hacía (os pido perdon compis,os tengo desatendidos) y es debido a mi gran pasion que es "Mi moto",llevo tiempo personalizandola ( poca cosa,cambiar escapes,poner quilla etc...) y solo deseo que me den el alta medica ya y poder compartir con ella los mejores momentos de mi vida,ella me los ha dado siempre y seguro estoy que seguira haciendolo... Os voy a dejar unas fotitos y unos videos de mi querida "Niñita" a al que llamo cariñosamente "El Animal". Animo y Enhorabuena Salvage y a disfrutar de tu pasion... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s y prometo seguir con la subida de archivos (lo que no se es cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaaaaaaaaa... para dar envidia, ¿no?
![]() Que animal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Kanoso......¿animal? que va...es lo que tienen las Bi,son todo
poderio las joias, es una bestiaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a la bestia le daremos lo que tu digas pero acojona, ¿eh? se lo das tú por si muerde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad que un pokito si acoj...pero es muy dulce ella...![]() Ya conozco esa carreterilla Kanoso y siempre que pasaba por ella pensaba lo mismo, en hacerla con el animalete jeje... Si bajo por allí me tomare esa birrita y para ti lo mismo si te subes al norte. Saludotes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|