|
|
||||
|
||||
|
Wifi desactivado permanece activado, drena batería
Tras cargar el móvil apagado (no tenía otra forma porque me funciona mal el puerto) me pasé el día con el móvil viendo cómo se drenaba la batería. En apenas 14 horas y 1 hora de pantalla tenía sólo un 10 %.
Miro y resulta que el wifi estuvo activo tanto tiempo como desde que se cargó la batería, y yo tenía el wifi desactivado. No había forma de arreglarlo. Por más que activaba desactivaba veía en el contador de tiempo activo el wifi tanto como la batería. Solución provisional, puse el modo avión, forzando de alguna manera la desactivación del wifi, y al volverlo a conectar el wifi se quedó perfectamente desactivado. Cuando he vuelto a apagar el móvil y encenderlo, el wifi seguía desactivado pero volvió a aparecer como si consumiera batería, vuelta a ponerlo en modo avión y por fin se arregla. ¿Qué diablos le pasa al cacharro este? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en Ajustes/WiFi/Ajustes Avanzados/ no tengas activado "Buscar redes siempre", o alguna otra opción que impida la desconexión total del WiFi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era eso. Mucha sgracias
.Sin embargo no entiendo cómo estaba esa opción activada porque hace mil que no entro en los ajustes del wifi y siempre la tuve desactivada. Y menos entiendo porqué al poner el modo avión y quitarlo, esa opción de buscar redes aun desconectado deja de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. A veces se cambian esos ajustes por las actualizaciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»