|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Theme DIY] -v0.8- Crea temas para CM12 desde Android 5.0!! [Actualizado]
He encontrado una aplicacion .apk para Android 5.0 Lollipop, con la que se pueden crear temas para CyanogenMod 12!
Esta en fase "Alpha", pero se puede descargar y probar, supongo que la iran currando y mejorando!! Descarga ".apk": http://darkion.net/ThemeDIY.apk Comunidad Google+ https://plus.google.com/communities/...14858895543145 Fuente original de donde lo he sacado ![]() https://plus.google.com/communities/...86113315228704 Magnifica guia para crear tu tema: Que empieze el juego...
![]() Última edición por ErManu86 Día 29/03/15 a las 16:37:38. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui algunos resultados obtenidos!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo he probado y excelente, muchas gracias por la aportación.
|
|
||||
|
||||
Para mi, es el futuro de los temas, poder cocerlos a gusto de cada uno...
|
||||
|
||||
Exactamente es lo que estaba buscando, me va de maravillas esto y que aún está en fase de desenvolupamiento pero funciona bien.
|
|
||||
|
||||
App actualizada con mas opciones y una estupenda guia!, se lo estan currando
![]() Primer post actualizado!.
|
||||
|
||||
La 0.2, descarga desde el enlace directo que si o si, es la mas actual, si por casualidad estas en la ultima Nighty de CM12, o de ayer 30 o de hoy 31, prueba hacer un tema y comentame si se tematizan los Quick Settings y el panel de notificaciones, gracias!.
|
||||
|
||||
hay que reiniciar una vez has aplicado el primero tienes que reiniciar para que aplique el siguiente.
si estas haciendo pruevas lo veras rapido. si no reinicias no se aplica y para aplicar otro tienes que desnistalar el primero. |
|
||||
|
||||
No, es que a mi con la nighty del 30 y la nueva version de la aplicacion, cuando hacia un tema, lo aplicaba, reiniciaba y quedaba perfecto, pero al bajar la cortina de notificaciones y quicksettings, esos estaban todos en grises y verde por defecto... no estaba tematizado... hoy actualizare a la nighty de hoy a ver si se ha solucionado...
|
||||
|
||||
Quizas tenga ese nombre porque si, pero es la ultima porque tiene opciones nuevas, tu bajala de ahi...
Por cierto, solucionado el fallo que tenia, era la Nighty del 30... actualize a la del 31 y listo...
|
||||
|
||||
El dev comenta que al ser alpha y al tener que irle añadiendo cosas nuevas, es tonteria traducir... es un poco rollo, pero mas o menos se puede hacer, yo no he tenido problema, no tiene perdida...
|
||||
|
||||
OS dejo este maravilloso enlace con un tutorial brutal sobre que es cada cosa. Un saludo. http://darkionsblog.com/news/how_to_.../2015-01-28-81
Última edición por maximo86 Día 04/02/15 a las 00:18:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Titulo del post actualizado, han añadido la diferencia cuando pones un color de acento, por ejemplo en Ajustes, los iconos los pones en verde y tambien la cabecera se pone verde, ahora han separado los iconos de la cabecera, cosa correcta por si quieres dejar esos iconos en verde y la cabecera en gris por ejemplo... yo ahora ando en CM11, pero estos chicos estan haciendo un gran trabajo y cuando madure mas la cosa, vuelvo a CM12!
|
||||
|
||||
Me va fatal la última versión
Esperó tu aviso para la siguiente versión! Gracias por avisar. Edito; he leído en la comunidad que es recomendable desinstalar y después instalar la nueva versión desde limpio, voy a probar. Última edición por maximo86 Día 07/02/15 a las 21:10:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|