|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo
Buenas a todos, cuando intento activar la pantalla de bloqueo sale en gris y no me permite configurarla (ni patrones de bloqueo ni nada) Os ha pasado a alguno esto? Como podriía solucionarlo?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
No me suena, cambia de tema, a ver si asi se soluciona
|
|
Tienes alguna app de bloqueo de pantalla?
|
|
||||
|
||||
No no tengo ninguna app de bloqueo de pantalla. Ademas el ajustes de pantalla modo reposo tampoco puedo cambiar el tiempo necesario para que se me apague la pantalla y siempre es cada 15 segundos...
|
|
Entra en recovery y haz un wipe caché... a ver si hay suerte.
|
|
A unas malas.. Wipe data/factory reset y lo pones de fabrica, problema resuelto 100% seguro
|
|
||||
|
||||
Al final el tema se ha solucionado con el archivo vendor de la actualizacion que he metido. Supongo que me hizo una instalacion limpia y un wipe/factory como me indicasteis.
Ya puestos decir que instale la B133 y preguntaros cual es la que teneis vosotros? Me refiero si disteis el paso al emui 3. Un saludo y muchas gracias por la ayuda! Última edición por jasae74 Día 06/05/15 a las 00:54:14 Razón: Error |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo sigo con lab 133 he probado hasta la b615 con emui3 y personalmente en mi movil la que va mejor es b133
|
|
||||
|
||||
Es recomendable que actualices a emui3
Estando en la 133 no te ha saltado la notificación para actualizar? |
|
A mi si, me sale cada 2 por 3 pero prefiero como va el movil en b133
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me sale para actualizar, lo que sucede es por lo que he leido que no todo el mundo ha tenido buenas experiencias con emui3 y luego volver a la 133 no es tan sencillo... De momento me quedo asi!
|
|
||||
|
||||
La 609 actualizada por Ota es cierto que no va muy fina, por eso sacaron al poco la 615 que es una pequeña actualización de 50 megas y esa sí que va estupendamente. La has probado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De echo raro es el que prefiere permanecer en 2.3 habiendo aprobado emui3 Ah, y volver a 2.3 es tan sencillísimo cómo instalar la rom 603 la cual permite dar el salto a cualquier versión de ROM de emui 2.3 |
|
Yo a pesar de preferir 2.3 te aconsejo que al menos pruebes emui 3.0, en el mio no va bien, pero el de mi novia va que parece un iphone
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pues estando en la 609 sólo tienes que descargar la 615 que ocupa 50 megas y meterla en la carpeta dload Sin descomprimir.. y nada más! le das a ajustes, actualización y actualización local
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||