|
||
|
|
||||
|
||||
|
LOLLIPOP 5.0.1 y las Gafas VR
Hoy me ha saltado la actualización a Lollipop 5.0.1, ¿Sabe alguien si da problemas con las gafas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ningun problema. Por lo menos a mi me funcionan perfecto desde el primer dia que instale Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer a mi me entregaron las gafas y la impresión fue muy buena, pero a los 10 minutos de uso ya no me gusto mucho porque ya no podía ver bien el efecto 360 grados, ya que se descalabra cada dos por tres y encima, para poder usar los menús, es una odisea, porque el puntero, que va con el giroscopio, se va a donde quiere. Alguno sabe posible solución???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer a mi me entregaron las gafas y la impresión fue muy buena, pero a los 10 minutos de uso ya no me gusto mucho porque ya no podía ver bien el efecto 360 grados, ya que se descalabra cada dos por tres y encima, para poder usar los menús, es una odisea, porque el puntero, que va con el giroscopio, se va a donde quiere. Alguno sabe posible solución???? Gracias
![]() Te pasa viendo un video360,película o juego? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa todo el rato, he reiniciado el movil y nada de nada. No se ya si es el teléfono o las propias gafas. A lo mejor mañana me acerco al SAT y que me lo miren
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|