![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como va el gps del z3
Saludos compañeros estoy pesando en comprar este terminal pues es el que mas se parece a mi terminal perfecto ( no es 64 bit pero bueno de rendimiento para lo que necesito va sobreado)
A lo que voy, por mi trabajo necesito una buena bateria y una buen gps, vengo de un optimus g en el cual el gps no es su punto fuerte y me hariais un favor si alguien sube un pantallazo con la aplicacion gps test funcionando tras un par de minutos para ver cuantos satelites coge, repito me hariais un grandisimo favor Gracias de antemano PD: sabeis si este movil soporta la red de 800 mhz 4g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias compañero, ese test es en casa o al exterior? si es en interior esta muy muy bien la verad, en que municipio es? mil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta hecho en el campo con poca cobertura como ves solo llega en datos H no 4G por la altitud, es zona boscosa mucha árboles. En la ciudad me pillan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interior en un sexto piso, solo otra planta encima, y si, tiene la banda 800 para 4g
|
|
|
|
Yo ahora no te puedo poner captura de pantalla pero te puedo decir que de rapidez y precisión va de vicio
|
|
|
|
gracias a todos por las respuestas parece que no va mal aunque tampoco es que sea el mejor, aun asi cumple perfectamente lo quiero ya en verde o cobre me encanta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»