![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta moto g 2015
Hola, quería saber, si este foro me valdría para del moto g 2015, puesto que no hay foro del mismo
No sabía donde poner este comentario. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si no se sabe nada del Moto G 2015... Cuando se sepa algo o se comfirme, se creará su subforo digo yo, por el momento no hay más que especulaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para algunos.. |
|
Todavía es un poco pronto para ese subforo.
|
|
||||
|
||||
si todavia ni sale el Moto G 2015, es muy pronto todavia para pedir un subforo.
|
|
||||
|
||||
Tal vez este hablando del moto segunda generacion 4g que en realidad salio en 2015 y no del modelo tercera generacion.!
|
|
||||
|
||||
Movemos al general de Motorola, si el @jesusinhoo: habla de la versión 4g del modelo 2014 por favor que lo haga saber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, es el motog 2014 con 4g
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
valdría este foro para este terminal , puesto que es el mismo pero con 4g?? Última edición por jesusinhoo Día 09/06/15 a las 07:15:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
cuando abres el foro mira que al comienzo estan 3 enlaces, el del medio seria el tuyo "ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G(2014)" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
asi es, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Ya que esta el hilo abierto, sobre que fecha se tiene previsto que salgo el nuevo moto g?
|
|
||||
|
||||
visita tecnofriendsp.blogspot.com para tener toda la informacion y filtraciones del moto g 2015
|
||||
|
||||
En FNAC ya se puede comprar (expedición en 10-15 días) http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-3...L=140120161350
|
|
||||
|
||||
Buena marca pero eperare a ver sus especificaciones finales
|
|
||||
|
||||
Gran terminal. Tiene muy muy buena pinta. Bravo!!
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|