Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Bucle reinicios con Wifi activado

Hola compañeros.
Me pasa una cosa muy rara con el movil, el caso es que es activar el Wifi y entrar en un bucle de reinicios. Hasta que puedo ir al menu y descativar el wifi, en el siguiente reinicio ya no activa wifi y vuelve a ser estable en todo.

Alguna idea??

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
peperico peperico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó hace cosa de un mes.
Conecto un cargador Samsung pero que no era el mío teniendo un 28% de batería. Cuando lo fui a coger estaba ardiendo y apagado y la batería al 1%, vamos, sin carga.
Lo quise encender y entro en bucle, llegaba a encender, ponía la R de roaming en la barra de cobertura y se apagaba. Formatee y todo y seguía igual. Al final dejé una carga al 100% con el móvil apagado con mi cargador y ya volvió a funcionar, pero a la semana le volvió a dar por lo mismo pero sin cargador de por medio, al darle al wifi o al coger cobertura. Di era suficientemente rápido y ponía modo avión, no se apagaba. Al final lo llevé a una tienda yoigo en garantía con knox a 0x1 y me lo repararon sin problema.
En el parte de reparación pone que le cambiaron dos piezas.
Assy case-rear y module-sub pba+sensor fpcb (gt_i9505)
De momento llevo todo un día con él y sin pega. No puse root, lo llevo stok pero el knox a 0x1 igual

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Bueno para vuestra información ya esta solucionado. Me ha tocado hacer un Factory Resert y listo, vuelve todo a su normalidad.

Tiene pinta que el problema me lo dio la app Clean Master, pues fue lo ultimo que instale para hacer sitio para actulizar.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:32:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /