|
||
|
||||
|
||||
Bucle reinicios con Wifi activado
Hola compañeros.
Me pasa una cosa muy rara con el movil, el caso es que es activar el Wifi y entrar en un bucle de reinicios. Hasta que puedo ir al menu y descativar el wifi, en el siguiente reinicio ya no activa wifi y vuelve a ser estable en todo. Alguna idea?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace cosa de un mes.
Conecto un cargador Samsung pero que no era el mío teniendo un 28% de batería. Cuando lo fui a coger estaba ardiendo y apagado y la batería al 1%, vamos, sin carga. Lo quise encender y entro en bucle, llegaba a encender, ponía la R de roaming en la barra de cobertura y se apagaba. Formatee y todo y seguía igual. Al final dejé una carga al 100% con el móvil apagado con mi cargador y ya volvió a funcionar, pero a la semana le volvió a dar por lo mismo pero sin cargador de por medio, al darle al wifi o al coger cobertura. Di era suficientemente rápido y ponía modo avión, no se apagaba. Al final lo llevé a una tienda yoigo en garantía con knox a 0x1 y me lo repararon sin problema. En el parte de reparación pone que le cambiaron dos piezas. Assy case-rear y module-sub pba+sensor fpcb (gt_i9505) De momento llevo todo un día con él y sin pega. No puse root, lo llevo stok pero el knox a 0x1 igual Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno para vuestra información ya esta solucionado. Me ha tocado hacer un Factory Resert y listo, vuelve todo a su normalidad.
Tiene pinta que el problema me lo dio la app Clean Master, pues fue lo ultimo que instale para hacer sitio para actulizar. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|