![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel con knock on?
Wenas qeria saber si hay algun kernel qe permita desperta a s5 cmo lo hacia el lg g2 con 2 toques sbre l pantalla.
Gracias |
|
|
El boeffla lo hace... http://forum.xda-developers.com/gala...23-03-t3062073
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cuales mas?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
||||
|
||||
porque la opcion de pasar la mano por encima del movi pa que se despierte es un coñazo. es muxo mas comodo y facil y gasta menos bateria el knock on.
cuand pruebas eso no qieres otra cosa pa despertar el movil. lo qe mas me jode es q la opcion d despertar cn knock on se integro en android lollipop. pero por algun motivo los anormales de samsung no les parecio un metodo digno para despertar el telefono y la han qitao de su version de lollipop... y ahora hay q anda flasheando kernels pa poder tener una opcion que lolipop lleva nativamente. Última edición por cisner0s Día 04/05/15 a las 11:32:49 |
|
||||
|
||||
El kt kernel lo tiene?
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, como puedo ver cual es el ultimo mensaje que he escrito o en que hilos he respondido?? Me vuelvo loco con el menu de htcmania ![]() |
|
||||
|
||||
para ver tus mensajes entra en tu perfil y en la pestaña estadisticas, por cierto me interesa lo del knock on, comenta que tal si lo instalas
|
|
||||
|
||||
El kernel ktoonsez lo tiene ,mira en las opciones
|
|
||||
|
||||
y como se activaria usando qe programa? por ejemplo trickster mod?
Última edición por cisner0s Día 06/05/15 a las 18:15:13 |
|
||||
|
||||
el kernel ktoonsez lo trae incorporado, hay que activarlo en el configurador que trae
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|