|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con modo privado
Buenas, tengo un problema con el modo privado , lo tengo con huella dactilar , al mediodía he accedido sin problema para meter unas fotos
![]() Yo solo quiero que me salga lo de la huella de nuevo porque al final me saldrá , no quiero contraseña todo el rato ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañero lo del pin te sale por agotar los intentos de la huella.
Si no te acuerdas de él pues supongo que te tocará hacer un reset de fabrica. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y porque no me sale lo de la huella si lo tengo así por defecto? me sale diréctamente la contraseña ... no entiendo eso ,si al mediodía he podido hacerlo Y hacer reset de fábrica que implica? perder todo del móvil y dejarlo como nuevo?? gracias Última edición por REYZIDANE Día 04/05/15 a las 21:15:28. |
|
||||
|
||||
Pfff .. es que no tengo ni idea que puse .. siempre pongo lo mismo , en el pin y en la contraseña para desbloquear la pantalla, pero aquí .. ni idea :-(
Y porque no me sale lo de la huella si lo tengo así por defecto? me sale diréctamente la contraseña ... no entiendo eso ,si al mediodía he podido hacerlo Y hacer reset de fábrica que implica? perder todo del móvil y dejarlo como nuevo?? gracias ![]() Pero no desesperes compi que yo no soy un experto en este problema,espera a ver si otro compañero sabe algo más de este tema o si alguno le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo sin reset. Un saludo y espera a mañana a ver si alguien postea. |
|
||||
|
||||
Hacer restet si tienes recovery stock te borra todo,tendrías que hacer copia antes de tus cosas.
Pero no desesperes compi que yo no soy un experto en este problema,espera a ver si otro compañero sabe algo más de este tema o si alguno le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo sin reset. Un saludo y espera a mañana a ver si alguien postea. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Has probado ir a los ajustes de huella (donde se graban), y cambiar la contraseña?. Para ello te pedirá la huella.
Una vez cambiada vuelve a acceder al modo privado o desactivalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hago lo que puedo...jejejeje.
De nadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Antes aún me salía y me daba error al pasar mal el dedo, ahora ya ni me sale eso ... |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y meterte en el administrador de aplicaciones y eliminar la cache y borrar datos de la app?. Y prueba de nuevo a ver si te pide la huella.
Por último prueba a entrar en recovery y hacer solo wipe cache. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos . si me funciona , os digo |
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |