![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 4G se apaga solo con 50% de batería
Buenas,
el caso es que desde que tengo el Xiaomi Redmi Note 4G, el móvil una o dos veces al día se apaga sólo. El caso es que se pone la luz roja como que se ha agotado la batería y se apaga. Quedando todavía mas del 50 por ciento de la batería. El caso es que al encenderlo es todo normal y cómo si no hubiera pasado nada, excepto que me voy a los ajustes de la batería y en el consumo me aparece esto: **Tengo MIUI v6. |
|
|
Tienes el xposed instalado?
|
|
Perdona pero que es el xposed ?
|
|
Yo tengo dos unidades , yo uno y la parienta el otro , el mio al poco de tenerlo si que se me apago inesperadamente y me quede flipao , sin venir a cuento y se me apago . Lo que si es cierto que me pasó con la rom que llevaba de fábrica que era unas cuantas letras y terminaba en 96, ahora lleva puesta una de miui.es en castellano y es la v. 6.3.3.0 y la cosa marcha bien .
|
|
||||
|
||||
A mí éso me empezó a pasar hace dos días, de repente me pasó del 44% al 5%, lo apagué para ponerlo a cargar y al enchufarlo me ponía 35% o así. Al día siguiente no noté nada raro, pero al mirar el historial de la batería me salían esos picos como los tuyos pero a lo bestia, como 5 o 6, aunque sin llegar al 0 y por tanto sin apagarse. Esta noche fue la 3ª carga desde que pasó éso y de momento no ha hecho nada raro, todo normal.
Estoy con la 5.1.30 de xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Por aquí otro con los mismos prolemas.
Xiaomi, estás que te coronas!!!! Qué deasastre.... |
|
Yo intentaria hacerle un calibrado a la bateria , esperar que llegue a 0% y cargarla al 100 % pero estando siempre apagado el movil , de tres a cuatro veces seguidas .
|
|
|
Xposed es una App con la cual puedes instalar módulos para modificar cosas en la rom, y es que en Miui v6 esta dando problemas de reinicios con algunos módulos.
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo ya probé a hacer la calibración y eso que comentais....lo único que veo es que dejó de pasar unos días y vuelve a pasar, además ahora me dura menos la batería, como si la hubiera forzado.
|
|
||||
|
||||
Si piensas que es problema de la rom ¿por que no intentas hacerle una instalación limpia con wipes, rom fastboot, wipes y nuevo flasheo por recovery a ver que pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Haz lo que dice @altobelli34 prueba flashear una rom desde 0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola atodos, por lo que he leido ami tambien me pasa, pero con 20% para abajo. Hasta hace poco lo tenia en ingles, lo flash-e puse la de fabrica y despues le puse la muiu V6(español) y me pasa lo mismo en la de fabrica y la de español. Yo creo que no hay solucion mas que avisarles del error y esperar a un nueva actualizacion que arregle ese pequeño error de bateria. Me gustaria saber si alguien a logrado resolver este error completamente!!!
Saludos a todo@s |
|
No creo que sea problema de esto, pero la MIUI V5 es más estable o eso me ha dado la sensación, así que yo probaría. Y si no, compra otra batería para descartar el problema. Recuerda flashear con la batería al 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|