|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi ecoo e04 plus....¿ahora qué?
pues eso, hoy he recibido mi nuevo ecoo e04 y me gustaría saber que me recomendaríais hacer aquellos que ya llevais un tiempo con el......si rootearlo, ponerle una nueva room, que apps instalarle, etc......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun que version te haya venido puedes hacer una cosa u otra
Yo llevo con el mio 4 dias y casi lo brickeo ![]() Pero nada serio, ya sigue andando, sin imeis, que estoy buscando el remedio para recuperarlos |
|
|
||||
|
||||
|
viene con lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupera tus imeis del ecco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version lollipop del 28 de mayo(la mas reciente) poca cosa se puede hacer, es la version que llevo yo, si quieres trastear con el, tendrias que hacer un downgrade, o esperar
Haz una backups de los imeis, y voy a probar si puedo meter el recovery TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice anoche compi!! pero gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te fue bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que he leído las roms que hay tienen algunos fallos, así que creo que lo mejor será quedarme como estoy pero rooteando claro está |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, he recuperado los imeis, y ademas muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo intentando flashear el recovery TWRP y no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay metodo para rootear esta versión????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ya he encontrado el modo
Flashee un recovery TWRP que hay en needrom que es para Lollipop, que es el recovery de la Spacerom, y entro perfecta, despues flashee por recovery el superuser y consegui el root El problema, perdi las funciones del lector de huellas y el Smartwake...asi que me quede pensando que podia hacer Asi que volvi a flashear con flashtool y cogi un recovery TWRP custom de movilesdualsim (no se si puedo poner enlace, de ahi que no lo haga) y cogi los archivos Boot y userdata de nuestra ROM Ecoo en modo Download Only y flashee de nuevo (unicamente esos archivos, poniendo por supuesto el scatter) El telefono se me restauro de fabrica, pero tengo root con el custom recovery y no he perdido ninguna funcionalidad, asi que contentisimo Una maravilla de telefono, cada dia que pasa me gusta mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||