|
||||
|
||||
Problema restaurar imagen de fabrica
Hola a todos,
Normalmente no suelo escribir para estas cosas pero... necesito vuestra ayuda. Resulta que no me deja instalar la última OTA y he pensado en hacerla manualmente y así le hago una limpia al teléfono. He descomprimido la imagen, adb y sdk, he desbloqueado el bootloader, he configurado los drivers y cuando ejecuto el .bat me dice: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1044902952 bytes error: update package missing system.img ![]() que hago mal?? he bajado la imagen dos veces, tengo la depuración usb activada... me estoy volviendo loco con algo tan sencillo!!! |
|
|
Se me ocurre que en vez de ejecutar el archivo .bat flashes uno a uno los archivos.
Fastboot flash bootloader ... Etc. Hay por ahí algún tuto de como hacerlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tienes que clicarlo sin más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
La secuencia de comandos sería:
fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot flash bootloader X.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio T.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update Y.zip Si no reinicia solo: fastboot reboot. X,T,Y son los nombres de los archivos de bootloader, radio e imagen.zip respectivamente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Si hecho de la manera indicada en el anterior post te sigue dando error missing system.... Entonces tienes que flashear uno a uno los archivos de la imagen .zip descomprimido. Y la secuencia sería:
fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot flash bootloader X.img fastboot reboot bootloader fastboot flash radio T.img fastboot reboot bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash userdata userdata.img Fastboot reboot. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por doctorpectol Día 16/01/16 a las 21:52:02 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! Mañana pruebo!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final ha funcionado con el último método... A ver si no me vuelve a dar problemas.
Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|