Home Menu

Menu

Avisos

Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Herramientas
Viejo 01/05/15, 06:40:22
j.esmo j.esmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG L Lift
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien sabe algo del Huawei Ascend mate 7 COMPACT?

Hola amigos ... navegando por la web encontré en una pagina de ventas online China un smartphone del no hay mucha información en internet. Se trata del "Huawei ascend mate 7 compact". A diferencia del Huawei mate 7 (imagino que su hermano mayor) esta versión compacta tiene una pantalla de 5.5'', procesador de ocho núcleos, 3 o 4 GB de ram (la verdad es que aun no lo tengo claro) y batería de 3000 mA extraible, entre otras cosas. Todo eso por un precio bastante barato algo así como US$120. Vi noticias de que fue presentado o anunciado en el MWC este año, pero ni siquiera ahí hubo mucha información de el. Este terminal lo tienen varios vendedores y todos rondan el mismo precio. A mi me parece extrañamente barato, entonces no puedo dejar de dudar acerca de si los vendedores solo quieren ganar rápido reputación, o si esta es solo una vil imitación . Espero sembrarles la duda para que se animen a investigar y me dicen que piensan.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Reglas de Mensajes