ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
juanthor juanthor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

URGENTE- Problema Miui 5.5.1 Beta

Hola a todos.

Os pido vuestra ayuda ya que no soy un gran entendido. Tengo un Xiaomi redmi 1s desde hace unas semanas, instale un TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S siguiendo un foro de esta página, posteriormente instale una versión rom "miui_HM1SWC_5.4.3_4.4_multi_xiaomi.eu" y todo perfecto, el móvil iba genial, rápido, sin los problemas de bateria que tenía antes, encantado.

Esta finde se ha actualizado solo y ahora tengo la versión miui 5.5.1 Beta y no me funciona nada bien, todo esta en inglés y chino, no tengo nada de google, ni play store, ni funciona nada porque da un error relacionado con esto. Bien, digo hago accedo al recovery y vuelvo a una situación anterior guardada, pues error, me encuentro el recovery de miui y ahora no me deja instalar ningún recovery, he hecho lo mismo que la otra ocasión, pero no acepta ningún update.zip que le meta.

Por cierto, si lo grabo en la sd dice que no encuentra ningún archivo update.zip, si lo pongo en la raiz del móvil, en una ocasión con el "CWM_Recovery_RM2...." dice que lo instala pero sigue saliendo el recovery de miui.

Os pido vuestra ayuda porque no puedo hacer nada con el móvil y desde ayer he intentado de todo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824

Busca el tutorial de flasheo del recovery IMG por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanthor Ver Mensaje
Hola a todos.

Os pido vuestra ayuda ya que no soy un gran entendido. Tengo un Xiaomi redmi 1s desde hace unas semanas, instale un TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S siguiendo un foro de esta página, posteriormente instale una versión rom "miui_HM1SWC_5.4.3_4.4_multi_xiaomi.eu" y todo perfecto, el móvil iba genial, rápido, sin los problemas de bateria que tenía antes, encantado.

Esta finde se ha actualizado solo y ahora tengo la versión miui 5.5.1 Beta y no me funciona nada bien, todo esta en inglés y chino, no tengo nada de google, ni play store, ni funciona nada porque da un error relacionado con esto. Bien, digo hago accedo al recovery y vuelvo a una situación anterior guardada, pues error, me encuentro el recovery de miui y ahora no me deja instalar ningún recovery, he hecho lo mismo que la otra ocasión, pero no acepta ningún update.zip que le meta.

Por cierto, si lo grabo en la sd dice que no encuentra ningún archivo update.zip, si lo pongo en la raiz del móvil, en una ocasión con el "CWM_Recovery_RM2...." dice que lo instala pero sigue saliendo el recovery de miui.

Os pido vuestra ayuda porque no puedo hacer nada con el móvil y desde ayer he intentado de todo.
Tienes que descargar el recovery de TWRP y renombrarlo a "update.zip"
Es importante que el TWRP sea "signed"
Luego lo instalas con el MIUI recovery y ya deberias poder instalar el que quieras sin problemas!!

Te dejo el link del recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado con la última versión que me comentas, la TWRP 2.8.0.0 y sigue igual: Install update.zip failed! update.zip signature verification failed
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anzoni34 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824

Busca el tutorial de flasheo del recovery IMG por fastboot.
Puff, estoy en ello, pero esto es demasiado para mi nivel. Muchas gracias por la respuesta a ver que sale.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Instala el twrp mànager desde Google play y este te instala el recovery. Tienes que aceptar todos los mensajes de advertencia que te saldrán
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
Descarga la ultima versión: 2.8.6.0, de aquí https://dl.twrp.me/armani
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 10:33:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /