|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][06062015][V 2.04][Mi3/Mi4] ColorOS Camera
..,....
Última edición por BitratE Día 25/08/15 a las 16:09:03. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vado. No aparcar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendremos que probarlo
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo estoy probando y en la rom carbon de moonlinght no va del todo.
En el modo cámara "normal" si pongo 13Mpx hace unas fotos de 💩 Las fotos en raw no las toma, se queda atascada Y los videos a slow motion se los pasa por el 😱 y graba normal. A alguno le va en otra rom? |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la smiui y tampoco, no hay ninguna imagen en la cámara, está todo en negro 😕
|
|
||||
|
||||
Probado en la Candy 5 y salvo alguna en RAW que me ha fallado y el vídeo o cámara lenta todo funciona.
|
|
||||
|
||||
Cierto es lo que comenta el compañero dolfet15, que las fotos a 13mp las hace muy malas, he estado probando distintas resoluciones y al revisar en detalles las fotos no corresponden la selección que tú haces en el menú de la cámara con la resolución real, supongo que lo irán arreglando con el tiempo. Yo voy con la ROM Euphoria, por comentarlo... esta cámara tiene una pinta cojonuda, a ver si solucionan ciertos problemillas. De momento sigo con la Snap, pero esta se queda también en el Mijo! Gracias!
|
||||
|
||||
Con 13Mpx
![]() Con 2mpx: ![]() Posiblemente sea de la rom o kernel ahora mismo llevo el phantom Habrá que probar la candy 5 |
|
||||
|
||||
A mi en la AOSP de Ivan no me va, y es una pena porque me interesaba bastante... Abro la cámara y me sale la pantalla en negro, y en cuanto intento tocar algo se pilla la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Desinstalad la que he puesto en el zip e instaláis esta:
https://drive.google.com/file/d/0B_l...dxSTg4bWs/view A 13mpx me salen bien. |
|
||||
|
||||
A probar!
Edito: Sigue saliendo igual a máxima resolución.Algún problema con la ROM o el kernel tiene que ser, como apuntaba antes el compañero.
Última edición por fonkmasta Día 31/05/15 a las 16:42:32. |
|
||||
|
||||
Voy a subir alguna muestras, id poniendo alguna y vamos comparando.
|
|
||||
|
||||
Os dejo de momento por aquí, esta noche subo lo que haga falta, que llego tarde
![]()
|
||||
|
||||
Desinstalad la que he puesto en el zip e instaláis esta:
https://drive.google.com/file/d/0B_l...dxSTg4bWs/view A 13mpx me salen bien. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me hace fotos de muy baja calidad, con muy poca resolución.
Llevo la última carbón, para ver si es por la rom por lo que a unos nos hace hace fotos de baja calidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|