|
||
|
||||
|
||||
Fallos en las aplicaciones de Google
Buenas, llevo desde el día 25 de abril con Lollipop v30B y todo funcionaba correctamente, hasta que me he dado cuenta de que las aplicaciones de Google (YouTube, Gmail, Maps, etc) se habren pero no llegan a cargar. A veces, al reiniciar el móvil si que puedo usarlas, pero cuando pasa un rato vuelvo a las mismas. ¿Sabéis a qué se debe o si tengo que dejarlo de fábrica o reinstalarlo?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A mi a veces tambien me pasa, se abren y se ponen con el circulo de carga o directamente con un tono gris. No se a que se debe... Estoy por meter por KDZ una de otra pais, la mia es holandesa.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, la mía es la oficial de España, así que imagino que debe ser un problema del sistema o de la instalación.
|
|
||||
|
||||
Si desinstalas las actualizaciones (ir a aplicaciones, buscar por ejemplo Maps, y le das al boton de desinstalar actualizacion) funciona, al menos a mi me funcionaba. Ahora estoy haciendo una calibracion de bateria. Si esta semana sigue igual hare otro hard reset, meto por kdz i volver a hard reset a ver que pasa. Ademas los consumos de google me ponen malo a mi...
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar y Gmail se ha buggeado, ya ni me deja iniciar sesión
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|