LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
diego_vk diego_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
Fallos en las aplicaciones de Google

Buenas, llevo desde el día 25 de abril con Lollipop v30B y todo funcionaba correctamente, hasta que me he dado cuenta de que las aplicaciones de Google (YouTube, Gmail, Maps, etc) se habren pero no llegan a cargar. A veces, al reiniciar el móvil si que puedo usarlas, pero cuando pasa un rato vuelvo a las mismas. ¿Sabéis a qué se debe o si tengo que dejarlo de fábrica o reinstalarlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/05/15, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
A mi a veces tambien me pasa, se abren y se ponen con el circulo de carga o directamente con un tono gris. No se a que se debe... Estoy por meter por KDZ una de otra pais, la mia es holandesa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
A mi a veces tambien me pasa, se abren y se ponen con el circulo de carga o directamente con un tono gris. No se a que se debe... Estoy por meter por KDZ una de otra pais, la mia es holandesa.
Gracias por responder, la mía es la oficial de España, así que imagino que debe ser un problema del sistema o de la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Si desinstalas las actualizaciones (ir a aplicaciones, buscar por ejemplo Maps, y le das al boton de desinstalar actualizacion) funciona, al menos a mi me funcionaba. Ahora estoy haciendo una calibracion de bateria. Si esta semana sigue igual hare otro hard reset, meto por kdz i volver a hard reset a ver que pasa. Ademas los consumos de google me ponen malo a mi...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue sin funcionar y Gmail se ha buggeado, ya ni me deja iniciar sesión así que yo mañana lo reinstalare a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /