Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 02/05/15, 15:16:55
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con Meizu Mx4 consultas tecnicas

Hola a todos, antes de nada decir que me e releído varias veces la biblia jejeje.

Primero decir que el tlf en si es muy chulo, en acabado y tal no esta nada mal, la impresión que me llevado de un terminal con un buen acabado.

Bueno vamos al lio, lo primero comentar, el tlf me a venido bien lo único que al salir de donde lo e comprado con un solazo tremendo, me fije y tiene unas 3 microrayas casi imperceptibles solo visibles a plena luz del sol, y ocn la pantalla impoluta, no me preocupa mucho porque a la minima que el tlf tiene algo de uso y la pantalla se a tocada no se notan nada. pero bueno...me a dado por culete que siendo nuevo el mvl ya venga asi, el chico que me lo a vendido me a dicho que tengo 15 días para cambiarlo. Y sinceramente me gustaría hacerlo, pero me da vergüenza incluso por eso que es tan tan tan poco que viéndolo dentro de la tienda no se ve un pimiento...

es el modelo M461 y me viene con cargador chino, me han dado un adaptador....hasta aquí todo correcto!.

Lo cargo, y e instalado la ultima rom esta que teneis Flyme 4.2.8.2A, y ahora esta en este paso, se como instalar la googleplay que no viene gracias a la biblia, pero me pregunto.

1- Intentando borrar las aplis chinas y algunas me siguen saliendo, como hacerlo para dejarlo sin nada chino?

2-la aplicación del tiempo no consigo borrarla para poner una de ámbito nacional, me sale la china y no hay manera de borrarla. (supongo que habrá algún post refefente a ello pero en la biblia no lo encontré, o esta en alguna de las paginas siguientes).

3-intente conectarme a una RedWifi que tengo en particular y cuando pongo la clave, no me deja pulsar el botón conectar, eso le paso a alguien?

Gracias por vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 16:02:57
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Versión de ROM: Dirty Unicornios v6
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Bienvenido al mundo Meizu jeje
Respecto a tus preguntas, puedes congelar las app que no utilices con Titanium Backup. La app del tiempo no te recomiendo desinstalarla ya que controla las alarmas, si la congelas no te funcionará la alarma. Lo del Wifi nunca me ha pasado, eso suele ocurrir cuando la contraseña no es correcta, pero ni idea. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:03:48
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
1- Lo que no puedes borrar son aplicaciones del sistema de Flyme. Las puedes borrar de bastantes formas, con el titanium, con el root explorer, con el root uninstaller.. evidentemente tienes que ser root

2- No, no se puede poner ninguna ciudad que no sea china.

3- Ni idea, debería dejarte sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:51:21
Miembro del foro

Entonces, la aplicación, Previsión del tiempo? que hago, la dejo en el escritorio hay aunque no se use?

Si la borro, haciendo Root, entonces no me ira la alarma?¿?

Otra consulta, como quito la grabadora china? quiero decir, cuando pulso seguido el botón home se me abre una grabadora ( lo que vendría a ser como si abrirá el Siri de un iPhone) pero no entiendo un churro, me sale to chinako!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:53:57
Superuser

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi26 Ver Mensaje
Entonces, la aplicación, Previsión del tiempo? que hago, la dejo en el escritorio hay aunque no se use?

Si la borro, haciendo Root, entonces no me ira la alarma?¿?

Otra consulta, como quito la grabadora china? quiero decir, cuando pulso seguido el botón home se me abre una grabadora ( lo que vendría a ser como si abrirá el Siri de un iPhone) pero no entiendo un churro, me sale to chinako!!!
Sí, mejor no borrarla porque no te irá la alarma.

En ajustes>accesibilidad>mantener pulsado el botón central y ahí cambias la opción del smartvoice por apagar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:23:39
Miembro del foro

otra cosa absurda que me estoy peleando...como quita el reloj de Beijing? e puesto el de Barcelona y no tengo manera humana de borrar el de Beijing....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:33:46
Miembro del foro

Gracias iicc! ahora voy a cambiar la opción de smartVoice, entiendo y será absurdo preguntarlo, pero con este teléfono, no hay nada estilo Siri en español no? simplemente configurais que el botón home sea el bloqueo, y pa adelante, no?

Otra cosa, ahora me tengo que pelear con el diccionario ya que no me sale nada cuando estoy escribiendo.

Otra otra, que se me olvidaba, tiene alguna repercusión si borro la aplicación personalizar? (de entrada no me deja, pero si me hago root?¿) que no se como se hace, me dejara? es que nada mas que veo skins todos en chinos, y veo absurdo tener eso hay.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:38:20
Miembro del foro

Voy poco a poco, me faltan muchas cosas para ir depurando y configurando, pero el tlf en si esta muy muy bien!!!

Hay cosas residuales que no terminan de gustarme, referente a la mascara flyme por el tema chino pero en si, estoy bastante contento.

Acabo de meter la SIM de Vodafone (que lo estaba configurando sin ella y ahora se me a puesto en hora, pero cuando entro en el Reloj, me sigue aparenciendo Beijing) agrego Barcelona y me es imposible borrar Beijing.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:50:23
Miembro del foro

iicc segundo paso, acabo de meter la sim y no veo ningún de mis 250 contactos tengo que entrar dentro de ajustes de contactos para poder verlos, hace gracia voy al whatsapp y no tengo a casi nadie DD ¿?¿?como arreglo eso?¿?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 18:12:07
Miembro del foro

Lo estoy flipando....Me acabo de hacer una cuenta Flyme y me dice que no puedo crearla ni logearme porque ese terminal a sido logeado con otra cuenta Flyme, que porfavor ponga el id correcto.....

¿¿¿¿Me han venido un TLF USADO??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 20:57:41
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Primero de todo, hazte root.

Segundo descarga la APP uninstaller Pro para borrar las apps chinas, aparece con iconos tipo micro una en chino y otra que pone smartvoice, te cargas las dos, live también, yo además el app center después de descagar los servicios de google, mtklog también lo he borrado y otra que tiene una avispa como icono, creo que no me dejo ninguna.

La app del tiempo, yo la metí en una carpeta con el resto de cosas que no suelo usar (arrastras un icono encima de otro) la alarma no funciona si borras esa app porque me he fijado que cuando suena bloqueado aparece una pantalla que te indica el tiempo con una animación, si llueve la pantalla es azul con lluvia cayendo y si hace sol es amarilla, si nublado aparecen nubes etc, por eso crea conflictos, simplemente manda a la papelera el WIDGET e instala otra.

En el reloj, hay más maneras, pero la simple es que añadas amsterdan, además la ciudad que quieras y beijing creo que para quitarla después es arrastrando el reloj hacia arriba o abajo fuera de la pantalla para quitarla.

Lo de wifi ni idea, a mi un día no me conectaba y fue cuestión de reiniciar el router apagándolo.

Lo de la cuenta flyme o es usado o creo que hay distribuidores chinos que han tocado el teléfono y dan de alta una cuenta, hay que pedir la contraseña al usuario, o donde lo compraste, en último caso ya que tienes el mail de esa persona mándale un correo en inglés preguntándole si ha tenido ese teléfono y que necesitas la contraseña a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 21:11:40
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Mencionado: 1 comentarios
Sinceramente, si el móvil es usado y tienes 15 días para devolverlo lo tienes fácil, vas y lo descambias.

Por otro lado, yo no tengo congelado ni desinstalado nada de flyme, simplemente cree una carpeta que se llama Flyme y todo lo que no uso/quiero lo meto ahí. No hace falta estar borrando y quitando las aplicaciones nativas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 22:03:48
Superuser

Lo de los contactos de whatsapp yo creo que solo tienes que esperar a que se sincronicen.

Lo de borrar apps chinas, bueno, si se hace con cabeza se puede hacer. Yo ahora tengo borradas unas 30 apps de Meizu, y sin problemas. Pero modificando las que tengo, poniendo de otras rom anteriores para que no den problemas...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 23:06:37
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
iicc segundo paso, acabo de meter la sim y no veo ningún de mis 250 contactos tengo que entrar dentro de ajustes de contactos para poder verlos, hace gracia voy al whatsapp y no tengo a casi nadie DD ¿?¿?como arreglo eso?¿?
No había leído esto:

Tu anterior tlf exporta la agenda, te creará un archivo vcf que deberás importar en el meizu.

Para el whassap, yo copié la carpeta entera de mi anterior teléfono y al instalar wassap en este me preguntó si quería restaurar los datos del backup o algo así y me aparecieron las conversaciones tal cual lo había dejado en el otro salvo un margen de horas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 01:47:38
Miembro del foro

puedo enviar un mail al dominio @FlYMe.cn?

Quiero decir, la cuenta que me dice que a sido asociada es [email protected]??? puedo enviarle un mail???
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 02:04:42
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Lo estoy flipando....Me acabo de hacer una cuenta Flyme y me dice que no puedo crearla ni logearme porque ese terminal a sido logeado con otra cuenta Flyme, que porfavor ponga el id correcto.....

¿¿¿¿Me han venido un TLF USADO??
Si el teléfono a sido usado ya con otra cuenta,cambialo por otro nuevo.

Para poder hacerte tu una cuenta y meterte a la tuya debe desvincular antes la cuenta el que lo uso antes que tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Reglas de Mensajes