|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Bootloader para AOSP 5.1.1 [Ayuda]
Hola chicos, alguien me puede pasar un tutorial o explicarme bien como actualizar el Bootloader?
Porque quiero instalar el último update de AOSP 5.1.1 y ya no me deja, por este error: "this package support bootloader(s): 0x4118: this device has bootloader 0x4113. E: Error in /data/media/0/cmupdater/cm-20140324-NIGHTLY-falcon.zip (Status 7) Installation aborted". Ya me pasaba lo mismo con Cyanogen hace un tiempo. Hay un tuto de xda que tenes que usar Linux y no se, ponen unos códigos, les juro que no entiendo una mieeeerda de ese tuto. AYUDA PORFA!!! Última edición por Anelcha Día 23/04/15 a las 03:30:55. |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la de alberto97 (Android 5.1.1) que está acá con el bootloader 41.18 - recovery TWRP 2.8.6.0, espero que alguien pueda ayudarte mas que yo por que es un garrón no poder flashear la rom que querés, me ha pasado millones de veces. Suerte amigo!
![]() |
|
||||
|
||||
Bootloader= 41.13 Recovery= CWM v6.0.5.1 Y yo creo que no me deja instalar el UPDATE 21-04 porque tengo que actualizar el bootloader. Pero eso es lo que NO se. Si llega a ser algun otro el motivo, espero que puedan ayuderme. Gracias igual amigo Última edición por Anelcha Día 23/04/15 a las 03:57:51. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y si obviamente tienes la 41.18 mi último recurso sería instalar por TWRP (ignora la respuesta de arriba)
Para lograr tener el 41.18 pase de KK a 5.0.2 RT Brasil, y ahi se me actualizó a 41.18 y ahí me pude mover por cualquier AOSP o ROM basada en cm12 y después hice el salto a 5.1.1 aosp ![]() |
|
||||
|
||||
Y si obviamente tienes la 41.18 mi último recurso sería instalar por TWRP (ignora la respuesta de arriba)
Para lograr tener el 41.18 pase de KK a 5.0.2 RT Brasil, y ahi se me actualizó a 41.18 y ahí me pude mover por cualquier AOSP o ROM basada en cm12 y después hice el salto a 5.1.1 aosp ![]() ![]() Actualizar a Lollipop oficial aumenta el bootloader.. |
|
||||
|
||||
No hay alguna otra forma??? Que ahorre de hacer tantos pasos!!!
Ah me faltó aclarar, yo tengo instalada AOSP 5.1 (21-03). |
|
||||
|
||||
Aclaro, yo ya tengo AOSP 5.1 (21-03-15). Acá hay un tutorial http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233 PERO LES SOY SINCERO, NO ENTIENDO NAAAAADA!!! |
|
||||
|
||||
Si mi inglés no me miente
![]() |
|
||||
|
||||
La forma que te dije antes es la mas completa y mas confiable (para mí) si no tienes ganas hazlo mañana tranquilo jajaj
|
|
||||
|
||||
Si, creí eso... Pero no voy a poder hacerlo sin una explicación detallada, porque también aparecen unos archivos para descargar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la misma ROM aosp 5.1.1 y hasta ahora la gestión de RAM es un asco peor que ninguna basada en 5.1 solo con navegar en chrome se cierran las apps como spotify y viper4android
|
|
||||
|
||||
segun el post,dice que tienes que descargar el motoboot de la 5.0,despues lo metes en la carpeta donde tengas los adb, y los siguientes comandos serian
mfastboot flash motoboot motoboot.img y despues mfastboot reboot-bootloader |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice luisangel, si te quieres evitar hacer todo el flasheo, basta con flashear solo el motoboot que es el bootloader... Usa mfastboot con tu móvil en modo bootloader y con el comando que te dicen no deberás tener problemas
|
|
||||
|
||||
No hay alguna otra forma en la cual no tenga que hacer tantos pasos?
Aclaro, yo ya tengo AOSP 5.1 (21-03-15). Acá hay un tutorial http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233 PERO LES SOY SINCERO, NO ENTIENDO NAAAAADA!!! ![]() Y digo esto porque preguntan cosas que 'exactamente lo mismo' lo han preguntado varias veces en las últimas semanas varias personas diferentes, cada una generando un nuevo Hilo para preguntar "lo mismo". Y para colmo adjuntan un Post de XDA donde parece que explican la solución a su problema. ¿Fueron capaces de buscar solución en XDA y no en HTCManía? (cuando en ambos sitios está la solución). Resumiendo: Esta pregunta ya está formulada varias veces en este Foro, y en todas las veces se le proporcionó la solución (igual que se ha vuelto a hacer ahora justo encima de este Post). ...En fins... ![]() |
|
||||
|
||||
Además la solución es la más sencilla que hay y debes de tener conocimientos mínimos para ejecutarla.
Como ya te lo dijeron arriba.. Baja un firmware completo pero que sea LP y flashea solamente el motoboot, eso es todo si es que quieres evitar la fatiga de meter el firmware completo.. Todo con mfastboot |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas!!! Mañana veré que puedo hacer... Intentaré flashear con Mfastboot solamente el Motoboot!!!
Mañana bajaré las cosas y veré que puedo hacer!!! Y... "LEPT" tranquilo amigo, no mates a nadie ja |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, gracias y mas gracias...
Pude hacerlo chicos, era una pavada la verdad... Pero sin su ayuda no hubiese podido!!! Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|