|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillada arrancando
Buenas le cambie la rom haciendo la goldcard y arranco sin problemas, luego restaure los programas con mi backup Pro y despues que me pidio reiniciar ahora se queda pillada en la pantalla de HTC, arranco una vez pero daba error de Menu HTC Sense
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los modos de arranque q están en el hilo de novatos, en principio el modo seguro, y luego el wipe ;) lo único q perderás los datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el wipe? el modo seguro no tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero este:
Botón colgar+botón descolgar+menu y si no funciona:(con la tattoo apagada) Pulsar y mantener teclas "HOME" + tecla "VERDE" Teléfono (en Ingles lo llaman SEND) y tecla "POWER" hasta que salga un triangulo con el símbolo exclamación "!" y un móvil tumbado, luego pulsar de nuevo la misma secuencia en ese mismo orden: Opciones "System recovery": reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset -> perderás todos los datos q tengas wipe cache partition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias era la primera vez que me pasaba y no sabia muy bien si hacer una cosa u otra
![]() Edito: Ha sido con el Wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya sabes como se hace si ves a alguien q le pasa dile como es;) así nos va todo más fluido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»