![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la tienda oficial samsung,se puede devolver desprecintado?
Hola,lo he pillado en la web oficial de samsung y me venia esa duda,he leido su politica y no me ha quedado claro,en principio creo que hay 14 dias para probarlo.
Lo he comprado en azul,que me gusta mucho,pero todos mis moviles han sido negros y no se si me voy a rayar,por eso quiero saber si tengo la posibilidad de devolverlo una vez desprecintado,gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Seguro que si llamas por telefono a la tienda samsung te pueden contestar mas rapido y mejor que nosostros ;)
|
|
||||
|
||||
Si son serios y estando en plazo tendrían que devolverte el dinero sin hacer preguntas o cambiártelo porque no te gusta el color (no pongas excusas de algún problema del móvil porque entonces podrian querer mandarlo al servicio técnico).
|
|
||||
|
||||
En principio en su web no pone nada de que no se pudiera(lo compre en su web no en tienda fisica)
No creo que lo cambie excepto si viene defectuoso,en ese caso seria mejor no decirlo y solicitar una devolucion??? |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí, devolverlo porque no te gusta, que no es lo que esperabas, pero no pongas pegas o problemas de funcionamiento!
Simplemente no te gusta y te esperabas otra cosa. Cualquier tienda online te haria el reintegro una vez reciban el móvil devuelto y comprobado que está todo bien. Es distinto si lo compras en una tienda física, ahí no suelen reintegrar el importe y creo que no están obligados, sólo puedes cambiarlo por el mismo móvil en caso de que tenga un problema, pero a devolverte la pasta creo que no tienes derecho. Lo dicho, deberían recogértelo, verificar que está ok y abonarte el importe, luego vuelves a hacer el pedido. Suerte. Última edición por Xim0 Día 12/05/15 a las 16:11:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,espero no tener que llegar a hacerlo y que todo funcione perfecto,saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|