|
|
||||
|
||||
|
Marron ultra grande...
Estoy flipando enserio.
Hoy me acerque a comprar un meizu Mx4 a una tienda. voy, me cuando llego me dan un terminal abierto y con el protector de pantalla puesto, yo pensaba que venían sin el a lo que me dice que viene puesto, le preguntando, si me iba a dar ese mismo móvil o una cerrado? y me dice no ese si es nuevo... Yo nose me fiado porque no tengo ni idea de como viene el terminal nuevo quizás si viene asi y lo abre para comprobar que esta todo oki y tal. Bueno me hace la factura y demás. me voy para casa me pongo a configurarlo, lo primero que hice fue bajarme la rom ultima que teneis como estable la 4.2.8.2 creo que es y actualizarlo, total todo iba mas o menos bien hasta que me creado una cuenta flyme me dice el tlf que es imposible logearme porque ese terminal a sido logeado antes con la cuenta shirlesc... cual no conozco de nada. Le escribo al tio de la empresa que me vendio el tlf y me contesta que eso es imposible que el terminal es nuevo y nadie lo a usado, que debe de ser de la rom...¿?¿? que le instale la misma que tenia antes de origen osea la 4.2.2.2 que ya me estoy bajando y se lo devuelva...el lunes sabes! cuando me va realmente mal ir porque cierran a la misma hora que yo en el trabajo y solo es posible si voy al mediodía y ya veremos si me da tiempo.......y no pringo llegando tarde al trabajo. Alguna idea? alguna sugerencia?
Última edición por Jordi26 Día 03/05/15 a las 11:31:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me contesta y me dice que es por el cambio de rom....que es imposible!
Por favor, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te lien. Si no te deja logarte en la cuenta flyme, es por que ese terminal NO es nuevo. Vamos, que alguien lo ha configurado previamente. La ROM nada tiene que ver en eso.
Suerte. icemnd. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaselo porque la rom no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a colgar la conversación del Facebook con esta gente, porque es de infarto...me hace creer que es culpa mia...sabes?¿?
Que el cambio de rom que el cambio de rom, le estoy diciendo por activa y por pasiva, que de cambio de rom nada, que es una puta actualización me dice que no es problema suyo....que el me lo a dado funcionando! y le digo pero si me dice que sido logeado con otra cuenta shirles... @FlYMe.cn me dice que eso será de la rom que no es culpa suya. Madremia, me va a dar algo, porque siempre me pasa todo a mi.....ufs como no me devuelva el dinero la lio. Que pasaría si no consigo tener el registro Flyme en el terminal? es que alucino..... El lunes si hay gente por bcn que se venga conmigo a la tiendaaaa porque esto es increíble, enserio increíble...... Última edición por Jordi26 Día 03/05/15 a las 11:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que un iphone. Si ya tenía una cuenta asociada no puedes usarlo hasta que ingreses la clave de la cuenta. Si ya viene con una cuenta ingresada es porque claramente no es nuevo...
Eso debe pasar porque gente anda vendiendo cosas que ni saben como se usan. Ojalá todo salga bien al final! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
para quitarlo que necesitaría la clave de la otra persona y ya esta? que proceso debo seguir si consiguen la clave???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la clave ya que el usuario ya lo tienes... Entiendo que solo tendrías que meterte a settings y desloguearte de la cuenta y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
El horario que hacen es malísimo, pero por lo menos tengo una factura donde no pone que sea usado en ninguna parte, y siempre puedo pedir 1h del trabajo y presentarme en la tienda, la gracia es que no tienen mas MX4......
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno el usuario, te refieres al mail que me marca del logeo anterior? si es eso si, lo tengo porque lo canta el propio móvil cuando intento meter mi flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo había puesto en el otro email, devuelve ese terminal y que te den otro.
Por otro lado, tal y como comentan el resto de compañeros la cuanta flyme funciona como las de Apple, hasta que no te deslogueas el terminal sigue activo para esa cuenta. En definitiva, el terminal es usado. Intenta ir por las buenas, a ver si te devuelven la pasta y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento ir por las buenas...a ver el lunes que pasa esto es una puta mierda, no compréis ningún móvil hay enserio....quiero mi dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llamare a la empresa y mirare de contarle la historia a la chica de atención al cliente o algo.
|
|
|
|
Seguramente lo haya probado el chino que vende a esa tienda y los de la tienda no tendrán ni idea y te lo habrán vendido.
Pues nada, que te den la contraseña o que te devuelvan el dinero, no te queda otra.. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me insinuo la persona, aunque yo no se si eso puede ser verdad, quiero decir...los móviles deberían llegar por lo menos cerrados, no creo que ningún chino vincule el flyme para ver sin funciona, los test de calidad se pueden hacer en concepto de componentes....pero en eso?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque, pregunto de ignorante, sino doy ese servicio de alta que pasa?
¿Pierdo alguna prestación que no pueda hacer con google? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parecería muy tonto que el chino esté poniendo una cuenta flyme para ver si funciona jaja y más encima que le ponga un protector de pantalla... me parecería sospechoso... De seguro alguien lo compró, hizo la cuenta flyme (que la pide por defecto flyme al instalar, así que uno tiende a hacerla en un comienzo) y después quizá no le gustó y lo devolvió a la tienda y te calzaron a ti para la venta...
Yo creo que no hay por donde perderse... te tendrán que devolver el dinero sí o sí... malo me parece que la gente venda cosas sin saber como se usan un poco siquiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes confirmarme si el protector nunca viene de origen puesto?
A mi también me extraño... El lunes llamare sin falta a la tienda y a ver que pasa....ya solo quiero mi dinero, no quiero comprar mas a esta gente prefiero comprarlo a alguien que este precintado aunque sea por walapop o lo que sea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|