![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
17 trucos Android que sólo sabrás si has pasado más de dos años con el sistema
17 trucos Android que sólo sabrás si has pasado más de dos años con el sistema ![]() Leemos en xatakandroid.com Android está lleno de trucos y opciones que suelen pasar desapercibidas para los usuarios menos avanzados, sobre todo para aquello usuarios que recientemente han dado el salto al sistema operativo para dispositivos móviles de de Google. Nadie nace siendo un experto Android. Es con el paso del tiempo cuando vamos descubriendo todas sus entrañas. Es por ello que los usuarios más expertos suelen ser los que ya llevan un par de años utilizando Android. Por este motivo a continuación vamos a hacer un pequeño repaso a los 17 trucos de Android que todo experto debería de conocer, sobre todo si lleva utilizando el sistema operativo de Google desde hace más de dos años. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se podia reiniciar en modo seguro y que había opción de bajar la persiana de notificaciones con dos dedos
|
|
|
|
OMG, No sabía lo del huevo de pascua! *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, chorradas todas... pero bueno esta bien para el que no lo sepa vamos.
|
|
|
|
Nadie nace sabiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el modo seguro y después de ello me dejó de funcionar la persiana de notificaciones. Al reiniciar por tercera vez me volvió a funcionar la muy gamberra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bookmarqueado. Para leerlo más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía lo de hacer extensibles las notificaciones y eso que llevo casi 2 años con él! gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh claro que si no llevas más de dos años con Android te ves automáticamente incapacitado para hacer algo de lo que pone en la lista. Anda que el titular esta a la altura de las noticias de Facebook. Porque hay gente que llevará con Android desde que salió y aun no sabe cambiar de fondo y habrá gente que lleva 6 meses y sabrá más cosas que yo que llevo 5 años con Android.
|
|
|
|
Pues si. Todos esos ya me los sabia.
Pero aunque tengas 2 años usando móviles Android no necesariamente los debes saber. Mucha gente simplemente no sale del uso de las aplicaciones básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es importante hacer hincapié en estas cosas, yo pensaba que todo el mundo conocía las más básicas como expandir notificaciones pero compañeros dicen que no lo sabían, lo cuál no les hace ni más tontos ni nada. Solo digo que a veces pensamos que estos artículos son absurdos pero hay gente que no tiene por qué ser tan "firiki" como nosotros y pasarse el día leyendo noticias de su SO favorito.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría si me las sabia... Excepto la de expandir mis notificaciones... Nunca se me había ocurrido... Gracias por el dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre van bien estos artículos, yo llevo con Android desde la HTC Magic que fue el segundo terminal con Android que salio al mercado y algún truco no lo sabía.
Saludos |
|
|
|
No hacen falta los dos, con uno solo ya se puede, yo lo hago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente aprovechando para postear que terminal tiene y lo mucho que sabe de android en 3 2 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, todos los días se aprende algo. A mi este tipo de artículos me ayudan, que no todos somos unos pros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truquito de borrar la cache... madre mia que bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

17 trucos Android que sólo sabrás si has pasado más de dos años con el sistema

Android está lleno de trucos y opciones que suelen pasar desapercibidas para los usuarios menos avanzados, sobre todo para aquello usuarios que recientemente han dado el salto al sistema operativo para dispositivos móviles de de Google. Nadie nace siendo un experto Android. Es con el paso del tiempo cuando vamos descubriendo todas sus entrañas. Es por ello que los usuarios más expertos suelen ser los que ya llevan un par de años utilizando Android. Por este motivo a continuación vamos a hacer un pequeño repaso a los 17 trucos de Android que todo experto debería de conocer, sobre todo si lleva utilizando el sistema operativo de Google desde hace más de dos años.