![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Merece la pena pillarlo a día de hoy?
Viniendo de un Xiaomi Redmi Note 2, ¿merece la pena el cambio a día de hoy?
En eBay hay varias opciones por debajo de los 300€. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si.
Particularmente,encantado con el y no lo cambio por otro. Un saludo
|
|
|
|
Desde un Redmi Note 2 no; yo tengo los dos y apenas hay diferencia (Al menos en rendimiento). A mi parecer sólo merecería la pena el cambio al Note 5, S7, Mi Note 2 o similar
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el spen... Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los móviles más completos que existen. Yo lo usaré hasta que de me deshaga en las manos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fallo de placa
Yo estaba a la caza de un note 4 de segunda mano, hay muy buenas ofertas ahora mismo. En mi casa hay 3 notes 2 yo tengo uno al que se le a roto solo el cristal, y un note 3 que acabo de comprar a mi cuñada, pero cada vez que entro por aqui para informarme la verdad es que me asusto con el tema de las placas petadas, son tantos los fallos? en que tengo que fijarme para comprarlo? año, modelo de placa, versión de android etc.
¿O directamente paso del 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 5 jajaja. se complementa muy bien si tienes el 4 también jajaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decirte que los he pillado uno con 5 o 6 meses de garantia y el otro con 1 año de garantia. Espero que me salgan bien. Pd : con el Note 2 estoy muy contento. |
|
|
|
Cierto, la cámara y pantalla del Note son brutales en calidad, si es lo que buscas no te decepcionará. Para que te hagas una idea, prefiero ver películas en él en vez de en tablets de 7 o 10" de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de placas resulta ostentoso porque si te va bien no lo publicas tanto como si tienes ese problema, es cierto que si falla suele ser en eso. Por lo demás pepinaco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por kini923 Día 20/12/16 a las 00:58:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|