|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One (M8) no recibirá Android 5.1 Lollipop y Sense 7 hasta agosto, ¿y el M7? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Bueno, el m7 se va para los dos años que suelen dar como ventana para actualizaciones, incluso la propia google
Ahora bien, que a los dos años los dispositivos queden obsoletos en este tema es una vergüenza, pero con la cantidad dispositivos que sacan en ese espacio de tiempo habría que decir media empresa a ese tema. |
|
||||
|
||||
HTC debería pensarse muy mucho que hacer con este tema.
Yo sigo con el M7 porque el M9 no me convence, y como la batería del S6 tampoco voy a seguir esperando, pero dado que para el M10 aún falta un año, es probable que emigre a otra marca. Por tanto en este punto la única manera de retenerme es a base de tenerme actualizado. Independientemente de lo anterior esto a HTC le importa una mierda y lo que va hacer es dejarlo como esta para que me compre el M9, y eso va a ser muy pero que muy difícil. Este año a metido la pata hasta el fondo |
|
||||
|
||||
Bueno, el m7 se va para los dos años que suelen dar como ventana para actualizaciones, incluso la propia google
Ahora bien, que a los dos años los dispositivos queden obsoletos en este tema es una vergüenza, pero con la cantidad dispositivos que sacan en ese espacio de tiempo habría que decir media empresa a ese tema. ![]() Pero mira el Nexus 4, después del fracaso del Nexus 6 supongo que google querrá enmendar un poco las cosas, aunque espero que sirva de referente y sea a partir de ahora la tónica: El nexus 4, un telefono de 2012 ya con Android 5.1 y tirando de sobra con el...
|
||||
|
||||
Pero hay que entender también que si los actualizaran a la última versión de android durante toda la vida no conpraríamos móviles y las empresas se arruinarían.
|
![]() |
![]() |
||||||
|