|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de liberar el s3 gratis?
Ya se que hay metodos como apks y codigos, pero ninguno me funciona segun tengo entendido porque esta actualizado al 4.3 y esos metodos ya no son validos con "EFS2" o algo asi?
En cualquier caso ¿hay algun metodo para liberarlo o pido liberación por imei y pago? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se puede pedir el código a la operadora, ya lo tienen que dar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Teniendo root y con alguna aplicacion
|
||||
|
||||
Ya se que hay metodos como apks y codigos, pero ninguno me funciona segun tengo entendido porque esta actualizado al 4.3 y esos metodos ya no son validos con "EFS2" o algo asi?
En cualquier caso ¿hay algun metodo para liberarlo o pido liberación por imei y pago? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es de mi hermano lo compro en vodafone hace aproximadamente 18 meses dudo que le me den el codigo sin haber acabado la permanencia o eso me parece...
|
|
||||
|
||||
venga que por preguntar no se pierde nada, además yo le pondría una tarjeta de otro operador algunos terminales modernos vienen ya libres, pero no si si el S3 es moderno. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas forma tendria que llamar mi hermano(desde su numero) que hasta el lunes esta fuera del pais, pero gracias!
Doy el tema por solucionado! |
|
||||
|
||||
en las webs de las operadoras españolas tienes para pedir el codigo de liberacion, el unico requisito es estar al corriente de pago
![]() |
||||||
|