Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Copia china del Samsung S5

Hola, qué tal. El caso es que me han regalado una copia china del Samsung s5, y me gustaría poder meterle una rom nueva, pero no consigo identificar qué modelo es. Me gustaría saber si podéis ayudarme a identificarlo y enseñarme un poquito qué puedo hacer con él, ya que soy totalmente inexperto en el tema :P

El teléfono tiene escrito MUSIC en la parte de atrás, donde viene la marca, y por lo demás no aparece ningún otro nombre de la marca por ningún lado. En los ajustes, aparece que se trata del modelo S5, que tiene 4 GB de RAM (imposible, por cómo va no creo ni que llegue al giga), 32 GB de memoria interna, soporte para SD (no lo he probado) y versión de Android 4.4.2. Algunas otras especificaciones:

- Versión de banda base: MT6589
- Versión de kernel: Quad-Core ARMv 7 Processor
- Versión Hardware: MT6589 QUAD_core

Os pongo una foto de la parte trasera, por delante es prácticamente igual al Samsung original salvo que no aparece nada donde debería venir la marca:

He leído por ahí que algunas copias chinas no vienen con un sistema Android propiamente dicho, sino que es un sistema que emula ser Android, y no sé si en ese caso se podrá instalar una rom diferente o no.

¡Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siento hacer doble post, pero ya he encontrado el modelo. Se trata de Mixc S5 Mini, aquí se puede ver información del terminal: http://es.focalprice.com/MK0335B/MIX...l?Currency=EUR

Sin embargo, no he conseguido encontrar nada sobre cómo cambiar la rom, rootearlo o hacerle ninguna cosa. La verdad es que me encantaría quitarle toda la porquería que trae de serie y que no me deja desinstalar. Ni siquiera me permite instalar Whatsapp (me dice que la versión no es compatible al intentarlo desde Google Play), aunque trae instalada una versión que al entrar me pide actualizar descargando la apk directamente desde el navegador web (no me he atrevido a hacerlo). Si alguien tiene este terminal o sabe algo al respecto, le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Hola

Antes de nada. Todos los datos que te aparecen en el móvil, están falseados. Pasando un Antutu no creo que se adelante nada, ya que saldrán esos datos trucados.

Por otro lado las características que aparecen en el enlace facilitado, si pueden ser las reales, 256 Mb de Ram y 512 Rom; y si te fijas no tiene 3G. Lo único que no conozco es el MT6825 Dual core????????.
Aquí aparece como un single core, aunque no me merece ningún crédito.
En este otro sitio, podría ser; aunque ???
Para salir de dudas si es realmente un Mediatek. Activa la Depuración Usb y conéctalo al pc. Y con el MtkDroidTool comprueba los datos que te salen; si es que lo reconoce (tendrás que tener los drivers del móvil instalados).
Otra opción instalar en el móvil el MobileUncleTools. Si no te funcionara ninguna de estas dos opciones, lo más seguro que no sea Mediatek.
Si lo fuera, mira los datos que te arroja el MTkDroid para buscar una ROM.

Edito: De todas formas para este tipo de clones te va a ser complicado, por no decirte imposible encontrar una ROM. Si lo logras rootear, lo único que puedes hacer es eliminar la porquería que te sobra

Última edición por selico Día 05/05/15 a las 20:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

en algunos sitios pone que es un spreadtrum y en needrom hay una rom para el,pero que se instala por adb parece ser
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, qué tal, gracias por las respuestas.

Sobre el procesador, en este enlace un usuario comenta que el procesador es un Spreadtrum SC8825: http://www.pandawillforum.com/showth...rmware-request

Sí, ya me había parecido que iba a estar complicado hacerle algo al teléfono. Rootearlo y borrarle la basura sería un avance, pero el problema es que con la versión de Android que viene de fábrica no me permite instalar Chrome, Whatsapp (al menos no desde el Google Play), y muchas otras aplicaciones van bastante mal: instalé el teclado de Google y el Nova Launcher y hay muchas veces que no responde bien (aunque con 256 megas de RAM, es posible que sea por eso).

He visto la rom que hay en Needrom (http://www.needrom.com/download/mixc-mini-s5-sc8825), pero me da la impresión que es la misma que trae de fábrica.

A ver si con vuestra ayuda puedo darle un uso al teléfono :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 21:42:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /