|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro a los 5 min de bloquear
Hola, gente.
LLevo rom SLIM y AK kernel. Bloqueo el móvil, y como lo dejo mas de 5 min sin tocar, cuando voy a desbloquearlo no enciende la pantalla. Se encienden los botones físicos, y la pantalla no ,y no puedo hacer nada. Tengo que terminar reiniciando pulsado vol + power.... Me pasa siempre... : :-( A que se debe? He reiniciado y he hecho wipe y lo mismo. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los voltajes del kernel son bajos para tu terminal, prueba a subirlos un poco a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho se los baje con le sinaptic de AK kernel, se los baje a -30 los globales. Y la frecuencia mini a 150mhz. Hacia tiempo que no lo hacia, y creo recordar que con otra rom son estos los que me valían... Voy a ponerlo por defecto, y ver que pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo cree un hilo ayer con este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007104 , me podriais decir como se modifican los voltajes del kernel??, yo no he tocado ni el kernel y estoy en la ultima actualizacion de cyanogenmod, un saludo
Última edición por tachademetal Día 28/04/15 a las 10:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con su aplicación Synaptic, ya puedes tocar todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos kernel, algunos, producen eso en algunos terminales, a mi me ha pasado, se llama "sod"
Como os ha dicho el compi zadock subir voltajes de la CPU o subir la frecuencia en la que duerme el terminal o cambiar de kernel. Para hacer las dos primeras opciones hay una apli muy chula y seminueva que se llama "Kernel Adiutor", ahi puedes modificar lo que quieras sin necesidad de UKM |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces es algo mas simple, desactiva la pestaña del encendido accidental en el bolsillo y ya esta , yo me volvi loco para saber porque ocurria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subid un poco la Frecuencia minima de la CPU (150 es muy baja, ponla a 300) y la de la GPU
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»