![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del 100 al 90% en 5h sin tocarlo?
...y sin apps vampiras de fondo como Facebook (no instalada).
Rom Lollipop 0.690 báltica rooted,la desconecto el cargador al 100% a las 05.30 y sin tocar el móvil para nada, al cogerle cinco horas después, le queda el 90% nada más... Yo me vuelvo a Kitkat... EDIT: Estaba en 2G (porque se me había acabado la tarifa de datos), con buena cobertura, y sin ninguna aplicación en segundo plano abierta. La F de la barra de notificaciones es de Facebook Lite, que gasta menos que el normal. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por superfilo Día 04/05/15 a las 14:42:24 |
|
|
||||
|
||||
Prueba desactivando el bluetoot
Pero me parece lo mas normal del mundo, si sigue así en teoría te durara 50 horas el teléfono... |
|
||||
|
||||
Normal? El mio consumo un 1% o 2% en toda la noche como mucho
|
|
||||
|
||||
En kit kat van 3 horas y media y sigue en 100%, sin tocarlo, solo lo use en ese tiempo 1 vez
|
|
||||
|
||||
pues a mi me parece normal....
|
|
||||
|
||||
puede parecer normal, pero no cuando vienes de KK donde al dejarlo toda la noche apenas si consume más allá de 1% de bateria
|
|
||||
|
||||
A mi también me gasta un 10% en unas 5 horas sin tocarlo. Estoy en Lollipop con 726 española. Alguna solución? He probado con stamina y nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con el móvil rooteado, luego instale de cero la .726 y en toda la noche me gasta un 2%
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me queda un 36% de bateria y llevo 4h y 10 de pantalla, yo lo veo muy buen consumo, si le estrujo las 6 horas de pantalla en dos dias le doy, por la noche me suele consumir 2-3% en 8/9 horas, yo lo buen consumo,es cierto tambien que vengo de un iphone y esto para mi es una pasada jajajaj.
|
|
||||
|
||||
Mirar mi consumo de hoy (si, le e usado mucho
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble! Cómo lo consigues??
|
|
||||
|
||||
Creo que el mayor truco es que no uso facebook
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es cierto, no se como una aplicacion puede tragar tanto....
![]() |
|
La app de fb es una chupaamperios, y su chat más de lo mismo, pero soy masoca y yo uso ambas
![]() |
|
Y el brillo de pantalla en que porcentaje lo tienes puesto
|
|
||||
|
||||
Con el brillo soy muy maniatico, no me gusta llevarlo alto, en casa lo llevo a 1/4 y en la calle a tope, obviamente esas 8h son con el brillo bajo, desgraciadamente estoy de baja por un accidente, hasta que no vuelva a trabajar no puedo probarlo bien con brillo alto/4G
Última edición por 3lcoco69 Día 02/05/15 a las 17:04:40 |
|
Hiciste instalación limpia?
O como fue la instalación que hiciste |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||