Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
nessal nessal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
huawei g510 bloqueado

Muy buenas, tengo un huawei g510, nuevo de fabrica,nunca le he echo nada, ahora lo quiero liberar y compre los codigos de liberacion, hago lo que me indican ç,meto una tarjeta de otro operador,lo enciendo y me pide "desbloqueo de sim" meto el codigo y para mi sorpresa solo me pide 11 digitos, los codigos son de 16 digitos, y me da error.consulto al que me vende los codigos y me dice que aunque solo se vean 11 que meta los 16 , asi lo hago y me vuelve a dar error.me dice que estan acabado los intentos de liberacion y me dice como resetearlo, lo hago y me vuelve a dar error.
Alguien sabe porque me pide 11 digitos solo??, volvi a comprar los codigos a otra compañia y me dio los mismos y por supuesto tampoco funciona.
¿alguien tiene idea de lo que le pasa a este movil?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Por ley la compañia donde has comprado el telefono te tiene que dar el codigo de liberacion de tu dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
No deberías haberte gastado el dinero en códigos, las compañías por ley te tienen que dar el código de liberación. Llama a tu compañía y pídele el código de liberación, te lo darán sin problemas. Es 100% gratis.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 02:24:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /