![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Vibrador
Buenas,
Al Moto G de mi novia de 16GB con Android 4.4.2 de serie, ni root ni nada echo le ha dejado de funcionar el vibrador, incluso con las aplicaciones de testeo de móvil no funciona. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo tengo que mandar a reparar? Obviamente seguro que entraría en garantía, ya que el telefono está intacto (al principio funcionaba (1 mes de uso) pero ahora ya no)). Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa restaurando de fabrica sino llevarlo al servicio técnico debes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, has conseguido solucionar algo?
Donde puedo encontrar los puntos de servicio de Motorola? (Vivo en Alemania). Gracias! |
|
|
|
Justo me paso eso, de buenas a primeras el,vibrador dejo de funcionar.
Lo lleve a garantia con la operadora, y que lo enviaran a un centro de motorola. Ya les cuento como me fue en unos dias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a fijar,porque me parece que no vibra. Usando kit Kat
|
|
|
|
A mi tb me pasa lo mismo si le doy unos golpes por detrás vuelve a vibrar un poco y se vuelve a parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la sustitución a Amazon.
|
|
|
|
yo voy a tener que ir a yoigo pero vaya putada esto menos de dos meses y ya no funciona el vibrador a ver que soluciones nos dan
|
|
|
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llevo ya unas semana sin que me vibre. Este finde probaré a restaurar y si no tocará tirar de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también restaure a ver si se arreglaba pero nada,no pierdas el tiempo y cambialo |
|
|
|
yo tambien he mandado el mio al servicio tecnico a ver que me dicen...
|
|
|
|
Bueno, despues de una semana ,me lo entregan funcionando correctamente. Les dejo una captura del reporte para q chequen lo que segun le hicieron
uploadfromtaptalk1391717418054.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos vuelva a ocurrir el problema.
|
|
|
|
osea que no le han cambiado nada? solo reseteo?
|
|
|
|
a mi me pasó, te cambian el vibrador y te reflashean la rom a kk
|
|
|
|
pues nada hay que seguir esperando yo mande el mio el miercoles al sat y me dijeron 20 dias :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g que vibra bastante fuerte, podrá ser un problema o a ustedes también les pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es un problema, es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vibra muy fuerte como si estuviera cascado,pero la verdad no me preocupa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»