|
Pantalla rota hdc galaxy s4
Ya somos varios compañeros que estamos con el mismo problema.(pantalla rota)
alguien con el mismo problema que lo halla solucionado y nos pueda informar de donde comprar el repuesto,estariamos tremendamente agradecidos. en mi caso solo a sido el cristal digitalizador de mi hdc s4 i9500 (legend creo.) saludos compis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
pues en tu caso lo que tienes roto es el lcd
yo estoy al contrario,lo que tengo roto es el cristal mientras que el lcd me funciona bien espero que alguien nos ayude |
|
||||
|
||||
Pues nose si el cristal ira pegado al digitalizador , si es asi ya podeis ir pidiendo otro recambio completo y encima la pantalla del S4 original no le vale, tiene que ser la del HDC
|
|
No va el digitalizador adjunto a la pantalla... te lo aseguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla es el complemento de coste más caro.
Con envío sale sobre 70$. Estoy a la espera de que me den precio para el digitalizador y el cristal. También se podría enviar y que reparasen el teléfono en China. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enlace para comprarlo no tengo, tendría que hablar con el vendedor para ver como se podría gestionar las compras, pero ya os digo, estoy esperando precio del cristal y digitalizador.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un compañero del foro puso un video de como cambiarlo..esta en youtub ,le pido permiso y pongo el enlace |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando sepa algo ya os lo comento. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver,
Cristal y digitalizador van juntos y cuesta 20$ con envío. Pantalla cuesta 70$ con envío. Para realizar el pedido se hace una compra aquí: http://goo.gl/BTF2cG como si fueras a comprar el teléfono. Cuando estás en el proceso de compra, en el mensaje donde pones que vas de mi parte, le dices a Jim qué pieza es la que necesitas y el te ajusta el precio a los anteriores dependiendo de lo que quieras comprar. Me indica que lo pide a fábrica y que entre 3 y 5 días lo tiene en la tienda y luego procede al envío de la pieza. Saludos. |
|
Pues aqui esta el video del compañero bmwzgz de como cambiar el cristal del hdc s4
LINK------>>>> muchas gracias por compartirlo con nosotros |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
if you need the digitizer, there are a lot of seller on aliexpress. Jim" Yo flipo....sabeis de algun vendedor que venda lo que necesito? Es que la china que me vendio el movil pasa de mi, y eso que le he mandado las fotos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se compra como expongo en el hilo, te modifica el precio y andando. Vamos, que estuve el otro día hablando con é toda la mañana acerca de los recambios. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:17 (GMT +2)