|
Volver a 20F o probar la 20H de Movistar?
Saludos.
Tengo desde hace un tiempo la 20H Europea. Y recientemente ha empezado a quedarseme congelado el telefono, problemas con el led de notificaciones, veo que esto le pasa a mas gente, y se nota el móvil muy lento en comparación con otras versiones a la hora de cambiar de aplicaciones o abrir cualquier aplicación. Mi pregunta es la siguiente: He leído que hay un KDZ de 20H de Movistar, debería probar a instalar ese o volver a la 20F, que veis mas factible? Edito: He leído que existe la 20i de Emiratos Arabes , saben si esta funciona bien en Europa? Y si hay alguna mejora? Gracias de antemano. ![]() Última edición por Mordega Día 29/04/15 a las 11:56:12 |
|
|
En lo personal la 20f devoraba mi batería y los problemas del lag inaceptable yo tengo la 20h libre de España y va de lujo sin problemas y la batería me dura todo el día y eso que uso juegos como kritika que consumen mucha bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He visto custom Roms que la usan de base, pero no encuentro post alguno hablando de su rendimiento en Stock. |
|
|
Cita:
Donde encuentro la 20h libre de España? http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 aquí solo veo la versión de movistar. :S |
|
||||
|
||||
Cita:
No crees? ^_^ |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo una v20k
![]() |