|
Como gestionaias vuestro almacenamiento con terminales 16 gb
Hola!
Pues eso, ayer pegándole un repaso al almacenamiento interno del teléfono, me sorprendio ver que solo me quedaban 6 y pico gb libre, con aplicaciones normalitas y comunes y después de hacer borrado de un juego de 700 mb y una aplicación de 150 mb. Yo lo considero poco y no entiendo como con un terminal de 16 gb, ya he consumido 10 y pico, me parece una animalada. En fotos y demás, si, tengo un giga, pero son fotos de móviles anteriores que no llevaban la cámara del g2. Si me voy de viaje y empiezo a hacer fotos ya no me quiero ni imaginar. Asi que ¿Cómo os lo montáis vosotros?. Que sistemas seguros y practicos utilizais para bajar el almacenamiento interno. Deciros que yo tengo lollipop stock, la 30 b, después de actualizar de 30 a no hice reset de fabrica. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a todos los que tenemos L es asi, incluso lo compare con un g3 y también les ocurre...
|
|
||||
|
||||
pues suelo tener un PC a mano siempre, rara vez paso mas de 3 dias haciendo fotos sin PC cerca.
las paso, suelo tener 2GB libres para fotos , las paso y tal. O llevate OTG y las pasas al pen si estas de viaje muchos dias. No es nada complicado gestionar 16GB, pero requiere mas atencion claro que si fueran 128GB. |
|
Ya, pero vosotros también soléis tener entre y 4-6 gigas libres?. Es que para las aplicaciones que llevo me parece una barbaridad...
|
|
||||
|
||||
es por lo de system data que ocupa casi 6 gb por la cara...pero no hay manera de quitarlo es del sistema.
|
|
||||
|
||||
LP ocupa un poco más, pero nada exagerado, yo tenia 10 con algo en KK y sigo teniendo 10 con algo libres en LP.
tengo de normal 1-2GB libres ,. |
|
yo siempre llevo en un bolsillo un usb para descargar las fotos y tener la musica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006197 sin ser root nada Última edición por Luk4 Día 29/04/15 a las 11:07:35 |
|
Bueno... La eterna pelea. Jajajajaja
1. Limpiar toda la basura que no uses... Apps de google, etc. 2. Para las fotos y vídeos. (nube o memoria OTG) 3. Para la música que no oigas mucho. (OTG). 4. CLEAN MASTER APP. |
|
||||
|
||||
Es la mejor opción para descuidarte del almacenamiento XD. también tengo uno y de lujo la verdad.
|
|
||||
|
||||
Esas son cosas que debes de tener en cuenta antes de comprarte un movil con 16 gb y sin tarjeta SD y no después. De todas formas no me parece tan malo tener 6 gb libres, yo tengo entre 3 y 4 y me las apaño bien.
|
|
|
Cita:
Así que mi sorpresa fue mayúscula cuando recibí el terminal por primera vez y venga a buscar por donde coj.... se metía la sd... a ahí es donde me dí cuenta que no llevaba. Estuve a punto de devolverlo, pero se hablaba muy bien del terminal y el de 32 gb estaba económicamente no asumible, asi que ajo y resina... En fin, empleare la opción OTG ya que de las nubes me fio poco para dejar fotos personales y demás..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:57 (GMT +2)